ALERTA en Minnesota: Carlos Correa SALIÓ DEL JUEGO en 1er inning

Edmundo Rodríguez

MLB

Inició una semana más en el mejor béisbol del mundo, pero en el desarrollo de la jornada del lunes 18 de septiembre, Carlos Correa sufrió un percance.

Desde el Great American Ball Park, Minnesota Twins y Cincinnati Reds protagonizaron un duelo de interligas, aunque no son rivales directos, era de suma importancia quedarse con el triunfo del mismo, puesto que ambos conjuntos están centrados en la clasificación a postemporada.

El boricua Carlos Correa fue designado como quinto bate y campo corto para el compromiso del día contra Reds.

Carlos Correa y Minnesota Twins se llevaron la peor parte

El novato Connor Phillips, se subió a la lomita por parte de Cincinnati, mientras que, Joe Ryan hizo lo propio por Minnesota. El lanzador abridor de los locales impuso dominio monticular desde el mismísimo primer inning, algo que no pudo hacer el diestro de Mellizos en gran parte del juego. Con una sólida ofensiva, Cincinnati se fue arriba en la pizarra y nunca dejo marcar la diferencia y completó una victoria categórica siete carreras por tres.

Curiosamente, en ese punto no se centra esta nota, sino que, el grandesligas Carlos Correa ni siquiera consumió un turno al bate durante el encuentro.

Al momento, no se tiene claro si esta situación presentada pueda impide que Carlos Correa se aleje del terreno de juego durante un tiempo específico.

También se dieron a conocer unas palabras que dijo el boricua, por parte de Betsy Helfand, escritora de Minnesota.

«Carlos Correa dijo que sintió «un pequeño pellizco» en el talón durante la jugada de la primera entrada cuando corrió hacia atrás para atrapar el elevado de FJ Friedl. «

«Dijo que normalmente responde bien después de un par de días, pero mañana verá cómo se despierta y si necesitan tomarle alguna imagen», concluyó el puertorriqueño.

Minnesota es líder divisional en la Liga Americana, aún no aseguran su boleto a playoffs, sin embargo, perder a Carlos Correa restaría un poco.

El boricua batea para .230, si esto no dice mucho, sus momentos oportunos sí, registra 18 cuadrangulares y 65 carreras remolcadas.

Deja un comentario