El camarero venezolano de Houston Astros, José Altuve, abandonó el juego por un malestar la noche de este martes. Según el mánager Dusty Baker creyeron que era lo mejor, y tomaron precaución.
Dusty Baker, mánager de los siderales, dejó algo de tranquilidad en relación al “Astro Boy” después del juego, “Se sentía un poco enfermo, lo retiramos por precaución”, dijo a los medios acerca del venezolano.
Antes de que fuera retirado del juego, José Altuve conectó hit y se convirtió en el tercer toletero con más imparables en la historia de Astros de Houston, superando a José “Cheo” Cruz.
Sin embargo, la noticia de esta jornada rodea sobre la ausencia de José Altuve para el juego de Houston pautado para este miércoles ante los líderes de la División Central de la Liga Nacional, Milwaukee Brewers, tras la revelación del lineup.
Te puede interesar: Chapman SALVÓ a 103 MPH, Yuli LA VIO clarita, JONRONAZO de Soler. Resumen cubano MLB
Mauricio Dubón fue el seleccionado para sustituir al criollo en la posición. El hondureño batea para .308 con nueve impulsadas y tres bases robadas.
A pesar de la preocupación que abarca a la fanaticada de Astros, el equipo pidió calma con respecto a la salud de Altuve, el propio mandamás habló de un “malestar“.
No obstante, la preocupación es palpable, considerando que el venezolano apenas ha disputado cuatro juegos desde que regresó al equipo grande tras recuperarse de una fractura que sufrió en el pasado Clásico Mundial de Béisbol con Venezuela.