Jonronazo de Alex Bregman voltea juego ante Dodgers

Vicente Vasquez

Alex Bregman le dio la ventaja a Boston Red Sox en el tercero de la serie ante Los Angeles Dodgers con un jonrón de dos carreras.

Alex Bregman le dio la ventaja a Boston Red Sox en el tercero de la serie ante Los Angeles Dodgers con un jonrón de dos carreras.

Boston Red Sox sabe que para lograr su objetivo de clasificar a la Postemporada, necesitan sacar triunfos importantes y pese a que estaban perdiendo este domingo 27 de julio contra Los Angeles Dodgers en el tercer juego de su serie en Fenway Park, apareció Alex Bregman con un soberbio batazo para darle vuelta a la pizarra y desatar la algarabía de la afición local.

Los patirrojos fueron doblegados en el primer encuentro ante los californianos el viernes, pero se desquitaron el sábado y llegaron a esta jornada dominical con la intención de dar un golpe en la mesa, al buscar llevarse el último compromiso ante los actuales monarcas de las Grandes Ligas, en un choque que iniciaron los abridores Walker Buehler y Dustin May.

Boston Red Sox respondió en la quinta

Pese a que Buehler no tuvo la mejor salida, logró mantener a raya a la toletería visitante, pues permitió tres carreras en 4.2 innings, aunque al momento de retirarse de la loma, dejó el marcador 3-1. No obstante, en la baja de ese quinto episodio llegó la respuesta de los patirrojos.

Abraham Toro logró conectar sencillo como noveno bate, e instantes después el novato Roman Anthony exhibió su fuerza y dar un batazo a banda contraria que pegó contra el muro del jardín izquierdo, y justo cuando la pelota cayó en la grama, le pasó por encima a Michael Conforto, lo que permitió que fuese un triple impulsor.

El bateador de Medias Rojas llegó hasta la antesala con solo un out en la pizarra y acto seguido entró Alex Bregman a tomar su tercer turno del día, tras haber fallado en sus primeras dos apariciones. Aun así, el toletero mostró bastante agresividad en el plato y le hizo swing con contacto al primer pitcheo de May, que fue un sweeper que se quedó entre la zona media y baja.

La conexión salió a 99.6 MPH y pasó justo por encima del Monstruo Verde para sonar su cuadrangular número 13 de la campaña, y mientras corría por las bases, el público celebrara con pasión el batazo con el que Boston Red Sox se fueron al frente en el marcador.

Alex Bregman se está prendiendo

Ese fue además el quinto vuelacercas que Alex Bregman le conecta a Los Angeles Dodgers en su carrera en ronda regular, aunque los otros cuatro los dio mientras vestía el uniforme de Houston Astros. En su trayectoria contra el equipo que dirige Dave Roberts, les batea para .227 con 12 carreras empujadas y diez anotadas en 18 compromisos. Por si fuese poco, acumula seis juegos con al menos un hit en sus últimos siete partidos, lo que muestra gran progresión tras su larga ausencia de los terrenos.

Además, fue el segundo batazo de vuelta completa desde que fue activado de la lista de lesionados el pasado 11 de julio, tras perderse más mes y medio por una molestia en el tendón de la corva.

Para más información de Boston Red Sox, haga click aquí

Deja un comentario