Alex Bregman responde con jonrón a ovación en Houston

Vicente Vasquez

Alex Bregman llegó a 95 cuadrangulares de por vida en el Daikin Park, estadio de Houston Astros.

Alex Bregman llegó a 95 cuadrangulares de por vida en el Daikin Park, estadio de Houston Astros.

La vuelta de Alex Bregman al estadio de Houston Astros se dio como salida de un cuento de Disney, pues en su primer turno, tan solo instantes después de un gran recibimiento del público del Daikin Park este 11 de agosto, inauguró la pizarra ante su exequipo para darle la ventaja a Boston Red Sox en la misma primera entrada con un soberbio batazo.

Lo que se esperaba que fuese un caluroso recibimiento terminó siendo un momento agridulce para la fanaticada sideral, pues efectivamente aplaudieron y ovacionaron al antesalista cuando fue anunciado por el presentador, mostrándole gran cariño en el que está siendo su primer juego como visitante en la que fue su casa por casi una década, tomando en cuenta que jugó desde 2016 hasta 2024 en ese estadio.

Alex Bregman aplicó la Ley del Ex

Luego de que el público le mostró gran cariño, Alex Bregman tuvo unos segundos para levantar su casco como agradecimiento a todos los aplausos, e inmediatamente entró a la caja de bateo para su primer turno ante Cristian Javier, quien precisamente fue activado de la lista de lesionados para este primer juego de la serie entre ambos, luego de que los patirrojos los barrieran a principios de mes en Fenway Park.

Roman Anthony abrió el compromiso con un sencillo al jardín izquierdo y el toletero quiso ser también agresivo, al hacer swing a una recta alta que bateó, pero de foul. Luego dejó pasar un sinker con el que se igualó el conteo, y justo cuando estaba en 1-1, el lanzador dominicano le dejó colgada una curva en casi todo el medio del plato que el pelotero de 31 años le hizo pagar.

Acto seguido Alex Bregman sacó un batazo que se fue por encima de la barda del jardín izquierdo para llegar a 15 cuadrangulares en la temporada, evidenciando una reacción dividida por parte de la fanaticada, pues muchos aplaudieron, mientras que otros aplicaron la ley del hielo.

La sigue viendo clarita en Houston

De igual forma con ese batazo inauguró el marcador contra Houston Astros en la que promete ser una serie bastante interesante entre dos de los mejores equipos de la Liga Americana, quienes justamente figuran entre el top 5 de mejores récords del joven circuito.

Ese fue además el cuadrangular número 95 del antesalista en el Daikin Park, anteriormente conocido como Minute Maid Park. Por si fuese poco, en ese reciento también compila 330 carreras remolcadas en tan solo 555 juegos, incluyendo los registros de este lunes.

Previo al encuentro, Jose Altuve aprovechó para elogiar a su excompañero, con quien estuvo conversando recientemente a raíz de su tan esperado regreso a Houston, aunque en condición de visita.

Para más información de Boston Red Sox, haga click aquí

Deja un comentario