A-Rod bromea con Barry Bonds: «Mi Uber personal en San Francisco»

Paola García

MLB

Alex Rodriguez alardeó de su flamante chofer de camino al juego de Timberwolves y Golden State en la NBA.

Alex Rodriguez alardeó de su flamante chofer de camino al juego de Timberwolves y Golden State en la NBA.

Un momento icónico se vivió por la tarde noche del sábado 10 de mayo de 2025, entre dos legendarias estrellas de MLB. Los expeloteros Alex Rodriguez y Barry Bonds, fueron los protagonistas del inolvidable rato que vivieron de camino a un juego de la NBA.

Alex Rodriguez, uno de los propietarios de la franquicia de Minnesota Timberwolves, necesitaba acudir al Juego 3 de las Semifinales de la Conferencia Oeste, en donde su equipo se tenía que enfrentar al aguerrido conjunto de Golden State Warriors.

Ante la premura que el exjugador de New York Yankees tenía, acudió a un destacado personaje icónico de la divisa de San Francisco Giants, Barry Bonds, quien no dudó en darle un aventón hasta el imponente recinto del «Chase Center», localidad en donde se iba a efectuar el evento.

Alex Rodriguez y Bonds protagonizan momento divertido

«Cinco estrellas para el Sr. Bonds. Cada vez que vengo a San Francisco, tengo que llamar a Barry ¡Un Uber increíble! Mi favorito», comentó entre risas el 14 veces All Star de las Mayores.

Seguidamente, siguió bromeando desde su sillón de copiloto, por lo que comenzó a narrar alguno de los magnos lauros de Barry Bonds, logrando sacar de las casillas (sanamente) a el extraclase exatleta una vez dijo que este había bateado «alrededor de 720 jonrones».

De inmediato, fue emplazado por Bonds quien lo corrigió ante las cámaras y aseveró que A-Rod estaba totalmente equivocado, puesto que su cifra de bambinazos quedó fijada en 762 ostentosos vuelacercas.

Las redes sociales abarcaron esta amena situación

De inmediato, distintos portales digitales como el perfil en X de @FiresideYankees, se hizo eco de este mismo video, añadiendo una jocosa descripción al respecto.

«Barry Bonds fue el «conductor de Uber» Alex Rodriguez en San Francisco antes del partido de anoche entre los Warriors y los Timberwolves. Por supuesto que le dio a Barry una calificación de cinco estrellas», concluyó el post del cual muchas personas se pegaron a comentar.

Para concluir, la cuenta oficial de la NBA publicó una imagen de Rodríguez y Bonds compartiendo en el mencionado juego. Estas son el tipo de relaciones que quedan después de compartir por tantos años en una liga como la de MLB, ambos profesionales estamparon históricos números en la Gran Carpa y ahora gozan de una fraternal amistad fuera del campo.

Para más información de MLB, haga click aquí.

Deja un comentario