El ex New York Yankees, Álex Rodríguez, expresó su descontento con algunas decisiones de la gerencia, vía llamada telefónica en una estación de radio.
La historia de «A-Rod» en MLB no terminó de la mejor manera, por problemas internos que lo alejó del diamante, con un adiós entre líneas.
Álex Rodríguez llegó a la organización de Yankees en el año 2004, donde ganó dos premios MVP y una Serie Mundial en 2009.
Con el uniforme a rayas, usó el número 13, donde sacó 351 cuadrangulares de los 696 de por vida en Major League Baseball.
Te puede interesar: Bryce Harper HIZO HISTORIA en Postemporada MLB, junto a Lou Gehrig
Álex Rodríguez le pidió «respeto» a Yankees
Brindó una entrevista para la estación de radio WFAN Sports de New York, los locutores Evan y Tiki le preguntaron su pensamiento sobre que Joey Gallo haya usado su número (13).
«No me hizo feliz», dijo Rodríguez, sobre el descontento por ver como la gerencia del «Bronx» le otorgó su número a Gallo, una vez lo adquirieron en la fecha límite de cambios de 2021.
También reconoció que le gustaría ver su número retirado en el Monument Park, pero sabe que es poco probable por lo crítico que ha sido.
«Soy demasiado crítico con los Yankees y eso no ayuda en mi caso. Pero me pagan por decir la verdad… quiero que retiren mi número. Sino está retirado, que así sea», enfatizó.
Se le cuestionó sobre la poca importancia que Yankees le ha dado a su legado y sus razones por no ser reconocido como una leyenda.
«Sí, por su puesto que me molesta. Se trata menos de molestia, pero por su puesto sería bueno ser reconocido en uno de los mejores lugares en la historia de los Yankees, pero esa no es mi decisión».
Evan le preguntó sobre la idea de retirar su número una vez acaben con la sequía de Serie Mundial, dándole importancia aún más a 2009, donde fue clave.
«Podría creer esa teoría, pero no quiero que eso suceda», dijo Álex Rodríguez, «Quiero que ganen. Quiero que cambien las cosas», concluyó.
Mientras permanezca su numero en pley permanecerá presente en el campo creo yo?