Pasan los años y el fenómeno de peloteros sancionados a causa del dopaje por la MLB lo encabezan dos jugadores, que podrían (al menos en materia de estadísticas) estar en el top 10 de todos los tiempos: Barry Bonds y Álex Rodríguez.

Carreras manchadas, y que ahora tiran a la sombra de los recientes acontecimientos acerca de Fernando Tatis Jr. La super estrella de San Diego ha sido sancionada a 80 partidos por la dirección de la Gran Carpa. Un hecho que ha causado revuelo y reflexión.

Precisamente A-Rod hizo pública su opinión tras lo recién ocurrido con el short stop dominicano, tal vez la imagen más publicitada de la nueva generación de peloteros a sus 23 años.

A decir de Rodríguez, quien en 2014 reconoció haberse dopado con los Yankees en una reunión con la Agencia para el Control de Drogas de Estados Unidos, lo sucedido con Tatis resulta de los más triste y aleccionador.

“Espero que los jóvenes como Tatis Jr aprendan de mis errores, de mi estupidez”. De sus palabras se hizo eco ESPN a través de Twitter.

El tema del infielder de Quisqueya ha llenado la agenda de especulaciones de la MLB.

El sindicato de peloteros (MLBPA) replicó la declaración de “El Niño” Tatis Jr, en la que confesó sentirse “completamente devastado” por lo sucedido.

Sin embargo el caribeño de los Padres tendrá que esperar hasta 2023 para reunirse de nuevo con sus compañeros, una vez pase el resto de esta temporada, y 43 juegos tras el Opening Day del año siguiente.

3 comentarios en “A-Rod también se PRONUNCIÓ sobre Tatis Jr: “Espero aprendan de mis errores””

  1. Me parece que el querer destacarse tanto los lleva a cometer estos errores que lo sufrira de por vida..sin necesidad alguna..el puede brillar sin tener que recurrir a esas sustancias….endereza el camino muchacho…demuestra en el 2023 de lo que eres capaz……

    1. Excelente, lo que dijo, le identifico totalmente. La soberbia es el principal enemigo del ser humano. Y como dijo, sin necesidad, teniendo todo el potencial para hacer lo que a él le dé la gana ( en el buen sentido)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba