Este viernes 25 de octubre dio inicio la Serie Mundial de 2024 y Alex Verdugo impresionó con sus sensacionales pinceladas defensivas que dejaron atónitos a los más de 56.000 presentes en el Dodger Stadium para ver el Juego 1 del Clásico de Otoño entre New York Yankees y Los Angeles Dodgers.
El pelotero mexicoestadounidense coronó una jornada inolvidable desde su puesto defensivo, más allá de que se haya visto empañado por la victoria de Dodgers gracias a un Grand Slam de Freddie Freeman en el cierre de la décima entrada.
Alex Verdugo estuvo insaciable en el jardín izquierdo. Más temprano en el juego, específicamente en la baja del noveno, hizo una atrapada sensacional ante Kike Hernández que dio por terminado el episodio.
Te puede interesar: GRAND SLAM de Freddie Freeman: Dodgers DEJÓ al CAMPO a Yankees (+VIDEO)
Sin embargo, el momento que marcaría el juego, dejando por fuera el batazo de Freeman, fue la bola que atrapó Verdugo ante un batazo muy alto y complicado de Shohei Ohtani.
El japonés bateó un fly pegado a la barda que divide el terreno y la zona de los fans, para poner a prueba las cualidades del «dugie».
Alex Verdugo dio una emoción pasajera a Yankees
El jardinero izquierdo de New York Yankees salió a toda velocidad apenas al contacto de Ohtani. La bola llevó complejidad y para Alex Verdugo resultó ser una más en su haber.
Te puede interesar: Serie Mundial: Juan Soto POSITIVO en 1er turno con Yankees (+VIDEO)
Verdugo corrió y puso su guante como una canasta para hacerse con la esférica y automáticamente aterrizar en la gradas de cabeza. El pelotero fue apoyado por los asistentes y por suerte, no sufrió de golpes que atentaran su salud.
Alex Verdugo se levantó y regresó la bola al cuadro desde las gradas, dejando a todo el mundo impactado. Sin duda, la jugada del mexicoestadounidense quedará marcada en el recuerdo de los miles de aficionados.
Al final, Los Angeles Dodgers se llevaron un triunfo luchado, luego de que Néstor Cortés boleara a Mookie Betts y llenara las bases para enfrentar al zurdo Freeman, sin embargo, la estrategia no salió como esperaban tras el batazo gigante del inicialista que enloqueció toda California.
Para más noticias de MLB, entra a nuestra página haciendo clic aquí