Manager de Pinar del Río enciende redes contra fanático: «No hablen más tonterías»

Alexander Urquiola se defendió de quienes lo acusaron de estar inmerso en actitudes antideportivas en el beisbol cubano.

Alexander Urquiola Pinar del Río Beisbol Cubano

La III Liga Élite del Beisbol Cubano celebró otra fecha competitiva en la jornada del 22 de abril y entre los resultados que se visualizaron destacó la derrota de Pinar del Río ante Granma, con marcador de nueve carreras por siete. La caída de los occidentales desató las críticas de algunos aficionados, debido a que fueron remontados por los rivales en las postrimerías del cotejo. Alexander Urquiola, manager de los pinareños, salió a la luz pública horas después del desafío y respondió a uno de estos emplazamientos.

El directivo utilizó la red social Facebook y más específicamente un post del usuario Yariel Kovacs, en el grupo Vegueros pinareños. En este espacio, el autor de la publicación señaló directamente a Alexander Urquiola como el culpable de la decisión adversa. El aludido comentó en ese mismo espacio digital y arremetió contra las opiniones que se tejieron sobre su persona.

Director técnico del beisbol cubano reclamó respeto

«No hablen más tonterías. Lo que tienen que hacer es argumentarse más. Ustedes no saben ni un car*jo lo que está pasando y se la pasan todo el tiempo hablando y hablando, y uno tiene que estar aguantando cada barbaridades. Lo de ustedes es criticar sin saber nada. Seguro que yo quería perder el juego y no puse a José Ángel porque no quería. Después nos dicen bobo y nos ponemos bravos», plasmó quien guía los destinos de Pinar del Río en la III Liga Élite del Beisbol Cubano.

Alexander Urquiola se defendió de esa manera de quienes lo acusaron de estar inmerso en actitudes antideportivas. El tono de las palabras del entrenador mostraron molestias, con las que se defendió de los que lo ven como la principal causa de la posición rezagada de la provincia en cuestión.

«Por suerte yo estoy acostumbrado a esto y le estoy contestando porque se ponen a decir que estamos regalando los juegos o que el equipo no tiene garras. Respeten un poco que ninguno de ustedes sabe por los momentos difíciles que estamos pasando«, indicó.

Alexander Urquiola agradeció a quienes lo apoyaron

Esta nueva historia en el beisbol cubano finalizó con el agradecimiento del estratega a aquellos que aún los apoyan, a pesar de las dificultades que los afectan.

«Entre lesiones, contratos y enfermedades seguimos dando la cara, así que no den más falsas informaciones. A los que nos apoyan muchísimas gracias, es lo que necesita el equipo en estos momentos«, concluyó.

El conjunto de Pinar del Río marchó en la última posición de la III Liga Élite del Beisbol Cubano hasta la fecha del 22 de abril, con foja de 13 éxitos y 19 fracasos. En medio de todo este panorama, el líder de la novena fue el protagonista de un hecho poco común en el deporte antillano, cuando sostuvo una candente controversia con un aficionado.

Para más información del beisbol cubano haga click aquí

Deja un comentario