Alexeis Bell REVELÓ su pelotero favorito… y es de Yankees

Por Marcos Conde

Cuando se habla de peloteros santiagueros de las últimas décadas es imposible obviar el nombre de Alexeis Bell, quién defendió los colores de las Avispas en Series Nacionales durante 14 temporadas.

En ese periodo de tiempo, Bell exhibió excelentes números y destacó por sus grandes condiciones tanto a la defensa como a la ofensiva. Hasta el momento de su retiro disputó 659 encuentros en los que acumuló un total de 927 hits, 356 extrabases, 187 dobles, 31 triples, 138 jonrones, 639 carreras anotadas, 632 remolques, 121 bases robadas y línea ofensiva de .319/.418/.547.

Además de representar a su provincia natal, el jardinero santiaguero tuvo varias incursiones en equipos nacionales y sin dudas una de las más significativas fue cuando asistió al Tercer Clásico Mundial de Béisbol en 2013.

Como la mayoría de los peloteros, tuvo referentes en su carrera que le sirvieron como modelo del tipo de jugador que aspiró siempre a ser, pero todos tienen un favorito y en este caso el de Alexeis Bell fue el extorpedero estadounidense de los New York Yankees, Derek Jeter.

Así lo reveló el cubano en una publicación en su perfil privado de Instagram, donde posteó un video de uno de los tantos cuadrangulares que pegó el mítico número 2 de los Bombarderos del Bronx y lo acompañó con el siguiente texto: «La gran mayoría es fanático de algún pelotero, este es el mío».

En su carrera en Las Mayores Jeter defendió el uniforme de los Yankees por 20 temporadas en las que acumuló dos mil 747 juegos, tres mil 465 imparables, 544 dobles, 66 triples, 260 jonrones, mil 923 anotadas, mil 311 remolques, 358 bases robadas y línea ofensiva de .310/.377/.440.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio