OFICIAL: Alexei Ramírez y 4 más FUERA en Pinar del Río, ANUNCIÓ manager

Pinar del Río ganaron su duodécima serie particular en la edición 63 de la Serie Nacional del Beisbol Cubano ante Cienfuegos

Los Vegueros de Pinar del Río ganaron su duodécima serie particular en la edición 63 de la Serie Nacional del Beisbol Cubano ante los Elefantes de Cienfuegos.

A falta de 13 partidos para terminar la etapa clasificatoria, los vueltabajeros mantienen la primera posición. Esto le da la oportunidad a la dirección del equipo de preservar sus principales piezas. Sobre todo teniendo en cuenta la veteranía de ellos.

Líder del beisbol cubano hizo importante anuncio

Los líderes del campeonato partirán este lunes, 3 de junio, rumbo a Guantánamo para enfrentar a los Indios. Estos marchan novenos con 30 victorias y 32 derrotas. Están igualados con Camagüey, a un juego de Artemisa que ocupa la octava plaza.

Los atletas que no viajarán son los siguientes. Alexei Ramírez, William Saavedra, Juan Carlos Arencibia, Jorge Yoan Rojas y Orisbel Borges. La ausencia de los tres primeros es para preservarlos de cara a los playoffs y evitar posibles lesiones.

Ellos se mantendrán en forma en el Capitán San Luis, bajo supervisión de un grupo de entrenadores.

El caso de Jorge Yoan Rojas es por problemas personales y Orisbel Borges continuará recuperándose de una lesión. Su lugar lo ocupará José Raúl Román Delgado.

Finalmente informó que Yaser Julio González y Mario Luis del Hoyo jugarán esta última serie antes de partir hacia Venezuela y Rusia respectivamente para cumplir con sus contratos profesionales.

Los Vegueros de Pinar del Río exhiben balance de 41 victorias y 21 derrotas con una diferencia de 11 juegos sobre el noveno lugar, por lo que, con dos éxitos más estarían matemáticamente clasificados a la postemporada.

2 comentarios en “OFICIAL: Alexei Ramírez y 4 más FUERA en Pinar del Río, ANUNCIÓ manager”

  1. Lorenzo Lorenzo Piloto

    Una decisión acertada, los pativerdes están prácticamente clasificados, el viaje al oriente del país los pondría en una situación comprometida por la lejanía y participación en una serie que no representa nada para el equipo pinareño, los compromisos posteriores son más importantes para lograr una posición cimera en la tabla de posiciones al final de la etapa clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio