Alexéi Ramírez INTRATABLE, Saavedra REMOLCÓ 7, José Ángel LLEGÓ a 300. Resumen Serie Nacional

El veteranísimo Jose Angel García con importante marca en el beisbol cubano, inaugurando así un club inédito en Series Nacionales

La Serie Nacional del Beisbol Cubano continuó su curso en la edición 63. Se jugaron un total de ocho encuentros de los cuales nos estaremos refiriendo a cuatro de ellos en este resumen. 

Pinar del Río venció a Las Tunas por partida doble

William Saavedra fue el verdugo del primer choque al irse de 4-3, con un jonrón y siete empujadas. 

La victoria en el primer choque se la llevó Erlis Casanova (2-0) y la derrota para Yadier Zamora (0-1). A segunda hora Jenier Álvarez se alzó con el triunfo en rol de relevo (2-0) y Rubén Rodríguez cargó con el revés (0-2).

La Isla y Santiago dividieron honores en el beisbol cubano

Villa Clara DOMINÓ a Sancti Spíritus

La victoria fue al récord de Raidel Alfonso (1-2), mientras que Yankiel Mauris fue el que cargó con el descalabro. Dario Machado empujó par de carreras por los ganadores mientras que los veteranos Frederich Cepeda y Yunier Mendoza se fueron de 3-2.

Artemisa venció a Mayabeque con el 300 de José Ángel García en el beisbol cubano

La victoria fue para José Luis Hernández (1-0) y el derrotado Albert Valladar (2-1). Para Jose Ángel García fue su segundo juego salvado del 2024. Osvel Pacheco empujó par de carreras y fue el bateador más determinante del encuentro. 

En otros resultados, Cienfuegos venció a Industriales 11×5 a primera hora, pero los capitalinos se desquitaron a segunda hora con pizarra de 4×3. Holguín derrotó a Granma 8×7. Camagüey 1×0 a Guantánamo y Matanzas a Ciego de Ávila 4×3.

Tras las 12 primeras jornadas, Ciego de Ávila está al frente de la tabla con 10-2. A un juego se ubica Pinar del Río (9-3), Industriales, Camagüey y Granma a dos con 8-4. Mientras que la zona de clasificación la cierran Mayabeque, Artemisa, Las Tunas, Villa Clara y La Isla con 6-6.

Scroll al inicio