La presencia en Santiago de Cuba del expelotero Alexeis Bell, acaparó muchísimas opiniones de parte del público seguidor del beisbol cubano, agradeciendo al visitante sus innumerables muestras de afecto. «Tato» había viajado hacia la mencionada provincia en los días finales del mes de diciembre, para disfrutar junto a su familia la despedida del año 2023.
Muchos lugares fueron visitados por Alexeis y su hijo. Las constancias gráficas se visualizaron en las diversas plataformas digitales, en las cuales se podía disfrutar la alegría que reinaba. Un momento icónico surgió cuando Bell se reencontró con la gloria deportiva Orestes Kindelán, lo que fue reseñado por nuestro sitio.
No obstante, el momento del adiós llegó. Las labores cotidianas en Estados Unidos deben ser atendidas. El exatleta tiene bajo su mando una Academia de Béisbol y su presencia se hace necesaria; el retorno era algo inevitable.
Te puede interesar: EMOTIVO: Alexeis Bell se reencontró con gloria deportiva cubana
Alexeis Bell, ícono del beisbol cubano dijo adiós
La jornada del 6 de enero, acogió la inevitable despedida. Una vez más, pudimos ser partícipes del suceso gracias a las redes sociales. Alexeis Bell compartió las imágenes en su perfil personal en Facebook y las reacciones se hicieron presentes en cuestión de segundos.
En el video podemos observar la tristeza de los minutos posteados, pues los abrazos antes de la separación parecen eternos. Quien jugó en 14 temporadas en el beisbol cubano y su hijo debían partir. En el sitio se agruparon decenas de familiares y aficionados, con el objetivo de tener un último momento con los protagonistas.
Los comentarios en la publicación dejaron como evidencia el respeto y la admiración hacia Bell. «Amén hermano. Usted se ganó el cariño y el respeto de su pueblo. Esta es tu tierra. Bendiciones», plasmó Asdrúbal Hernández.
«Buen viaje campeón. Santiago a tus pies, por tu modestia», reseñó Orestes Castillo.
«Cada día que pasa quiero más al mío. Sencillo, modesto, humilde, con los pies en la tierra e inculcando valores y principios a su hijo y familia en general. Bendiciones y próspero año nuevo mi chamaco. Dios mediante todo va a estar bien siempre», indicó Yoel Rigores.
Alexeis Bell volvió a Estados Unidos y sus seguidores no dejaron pasar por alto tan emotivo instante. Es normal cuando el implicado ha cosechado buenas acciones a lo largo de la vida.