LE PUSO PIERNAS: Alfredo Despaigne puso ARRIBA a Granma tras CERRADA jugada en home (+VIDEO)

Alfredo Despaigne cargó una responsabilidad enorme sobre sus hombros

Los equipos de Granma y Matanzas protagonizaron una interesante rivalidad de cuartos de final en la presente 63 Serie Nacional del beisbol cubano.

Durante este domingo 7 de julio, ambas novenas se enfrentaron desde el estadio Mártires de Barbados, en un juego que resultó ser el séptimo y último entre ellos. Granma por su parte, llegó al desafío con dos choques ganados en línea, luego que Matanzas los pusiera contra la pared al ganar tres de los primeros cuatro compromisos.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

Para Granma resultó ser un pilar importante Alfredo Despaigne, quien sin dudas es el motor impulsor de este conjunto. Un atleta que cargó sobre sus hombros la responsabilidad de lograr la clasificación a las semifinales del beisbol cubano. Con el afán de no defraudar, protagonizó una jugada que aunque puso en riesgo al equipo, le salió bien y adelantó a los alazanes en el marcador.

Te puede interesar: Todas las noticias de Cuba aquí

Alfredo Despaigne no defraudó a Granma

Con el juegos 1×0 al frente Granma en el mismo primer inning, Guillermo Avilés y Alfredo Despaigne ocupaban la primera y segunda bases respectivamente. Fue entonces la oportunidad al bate para Yulieski Remón, quien conectó sencillo de línea al jardín derecho.

Te puede interesar: LUTO en beisbol cubano: FALLECIÓ lanzador de Santiago de Cuba tras accidente

Guillermo Avilés, quien aprovechó para llegar con el batazo a la segunda base, fue sorprendido y puesto out mientras intentaba avanzar a la siguiente almohadilla. En cambio, Alfredo Despaigne aprovechó para seguir desde la tercera base hacia el home plate, donde en una jugada cerrada lo declararon safe y aventajó a su equipo 2×0.

El alto mando de Matanzas no estuvo conforme y decidió hacer la reclamación de la jugada. Por su parte, tras la revisión correspondiente, los encargados de impartir justicia ratificaron su decisión. De esta forma se decretó el desenlace de otra de las jugadas polémicas en la actual postemporada del beisbol cubano.

Para más información seguir nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio