LUTO en beisbol cubano: FALLECIÓ lanzador de Santiago de Cuba tras accidente

beisbol cubano

La 63 Serie Nacional del Beisbol cubano venció otra jornada de acción competitiva en la fecha del sábado 6 de julio. El aspecto más destacado de dicho torneo ocurrió en el tope de cuartos de final entre las novenas de Industriales y Santiago de Cuba, cuando los capitalinos remontaron el duelo después de haber comenzando perdiendo en tres ocasiones.

Sin embargo, no todo fue alegrías para el pasatiempo nacional. En la misma fecha sabatina ocurrió una terrible tragedia, que involucró a un exlanzador que en el pasado formó parte de la selección de los indómitos. Se trató del caso de Vladimiro Torres.

Únete a nuestro canal de Telegram aquí

Luis Alberto Paris Johnson, Comisionado Provincial del Beisbol cubano en la provincia de Holguín, utilizó su perfil en la red social Facebook y dio a conocer los pormenores de lo que ocurrió.

«Con profundo dolor conocimos el fallecimiento en un accidente de tránsito de nuestro alumno y amigo Vladimiro Torres. Llegue a familiares y amigos nuestro sentido pésame. EPD hermano», señaló Paris Johnson.

Te puede interesar: Todas las noticias de Cuba aquí

Malas noticias en el beisbol cubano

El desenlace fatal tuvo lugar en la circunvalación de Holguín con la carretera de Mayarí. El fallecimiento conmocionó al público que sigue a diario el beisbol cubano, quienes expresaron sus condolencias en las redes sociales.

La estela de Vladimiro Torres en los clásicos domésticos de la Mayor de las Antillas se resumió en tres eventos de este tipo, en los cuales vistió en dos ocasiones el traje de Holguín (2008-2009 y 2009-2010) y una vez el de Santiago de Cuba (2011-2012)

Te puede interesar: ¿Out o Safe?: Alexei Ramírez PROTAGONIZÓ jugada en Beisbol Cubano (+VIDEO)

Los números estadísticos del serpentinero muestran 15.1 innings trabajados, en los que no logró firmar ninguna decisión. El promedio de carreras limpias se estableció en 9.98 y ponchó a un adversario.

La alegría de la postemporada del beisbol cubano se vio eclipsada. Un deportista, con un recorrido previo en estas lides, dejó de existir físicamente.

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

1 comentario en “LUTO en beisbol cubano: FALLECIÓ lanzador de Santiago de Cuba tras accidente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio