Por SwingCompleto/ contacts@swingcompleto.com
El beisbolista cubano Alfredo Despaigne cerró un año 2022 en la Nippon Profesional Baseball (NPB) de Japón con línea ofensiva de .251/.324/.417 (AVG/OBP/SLG) producto de 89 hits en 355 veces al bate. El santiaguero se convirtió en agente libre al cerrar la campaña.
Hace poco más de una semana estuvo por Miami aprovechando sus vacaciones donde compartió con su amigo, el también santiaguero Héctor Olivera.
“Miami ya tú sabes, lo mejor junto de nuevo”, escribió en su cuenta de Instagram. En el post recibió algunos comentarios agradeciendo su estadía en Fukuoka estos seis años y pidiendo su regreso.
Volviendo a su periplo en Estados Unidos, Despaigne aterrizó en Houston este miércoles y así lo hizo saber en la propia red social. “Hello, llegando a Houston”, publicó el jardinero acompañado de una foto con amigos.
El jugador de 36 años planea participar en el Clásico Mundial que se jugará en marzo y se espera esté de vuelta en Japón para la próxima campaña, aunque sobre este último tema todavía no hay negociaciones conocidas. Despaigne acumula 154 jonrones en nueve temporadas en los circuitos del país del Sol Naciente.
Jugar en el clásico con cuba? Claro que jugará y volverá hacer los mismos papelazos que siempre ha hecho. Un pelotero que reventaba la bola en Japón y un pueblo cubano que esperaba la misma actuación con su selección nacional y por gusto. Ese hombre no hace nada con el equipo cuba. Vivir para ver nuevamente.
Y a quien le interesa en una página deportiva que Despaigne haya llegado a Houston de vacaciones?
Por favor, pónganse serios Uds no necesitan encabezados engañosos para que todos los seguidores los lean, o si?? Lo dejo de tarea.