REAPARECIÓ el poder de Alfredo Despaigne: Muchos jonrones del cubano en Taiwán

El poderoso cubano, Alfredo Despaigne, es el líder absoluto en el casillero de jonrones en la historia del Clásico Mundial, pero también lo será con este Equipo de Cuba que enfrentara la quinta edición del torneo.

En este caso, Despaigne, de 36 años de edad, dio uno en 2009, tres en 2013 y tres más en 2017. Allí le siguen Miguel Cabrera (Venezuela) y Frederich Cepeda (Cuba), con seis cada uno.

Sin embargo, la noticia va mas allá de estas estadísticas que no por menos son interesantes y difíciles de igualar.

Durante la tarde de este sábado los representantes de Cuba entrenaron hoy en un ambiente lleno de reencuentros, sentimientos y una muy buena vibra, con música y algunos personajes con trabajos demás.

Es por ello que el slugger no perdió el tiempo a su llegada a Taichung junto a todo el equipo y tomó una serie de turnos donde despachó la bola sin ningún tipo de lastima, según el periodista especializado Matt Monagan.

Es así como surge una satisfacción en torno a Despaigne por los batazos mostrados el día de hoy en Taiwán y pueda ser la bujía ofensiva de Cuba

El valioso jugador oriundo de Santiago de Cuba viene de participar en Japón con fukuoka softbank hawks. Allí despachó 14 cuadrangulares, impulsó 40 rayitas y dejó promedio de .269.

Asimismo, el Equipo Cuba espera tener una actuación similar o mejor a la del año 2006 cuando fueron finalistas y cayeron derrotados ante Japón.

Scroll al inicio