Aroldis Chapman RECETÓ 3 a Cincinnati en Spring Training

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Aroldis Chapman tuvo su segunda salida en el Spring Training con Kansas City Royals.

Su equipo se enfrenta a Cincinnati Reds en la tarde de este sábado 4 de marzo en el estadio Goodyear Ballpark. El primer inning sin que alguno de los dos conjuntos marcara fue el inicio de la cuarta. Kansas City hizo dos, una y una respectivamente en los primeros tres episodios, mientras Cincinnati fabricó dos, una y dos.

El cubano Aroldis Chapman salió al box en la tercera entrada en sustitución del abridor Jonathan Heasley. Al primer bateador que enfrentó, Jason Vosler, lo retiró con tres pitcheos y se apuntó el primer ponche de la tarde.

Luego Elly De La Cruz le sacó batazo fuerte por el derecho que le alcanzó para llegar a tercera con triple. El dominicano anotó remolcado por sencillo de Nick Solak. Después avanzó a segunda por passed ball del receptor Salvador Pérez.

El holguinero otorgó boleto a Alejo López y soportó otro sencillo impulsor, esta vez de Henry Ramos al jardín derecho. En ese instante los Reds se fueron delante con marcador cinco por cuatro.

Terminó la entrada tal como la comenzó, a ritmo de ponches. Con tres lanzamientos sacó a Kevin Newman y con igual cantidad al Novato del Año de la Liga Americana en 2013, Wil Myers.

El cerrador cubano busca estar en su 14ª temporada de Grandes Ligas, la primera con Kansas City Royals después de firmar contrato por un año y 3.75 millones de dólares en el offseason.

Scroll al inicio