Por Robiel Vega/ @robielcuba87

Adeiny alineó como titular por segunda vez desde el pasado 19 de junio y elevó sus frecuecias a .232/.263/.296/.559 (AVE/OBP/SLG/OPS). El nacido en la llamada «Tierra Caliente» en Cuba, anotó una carrera, la décimo séptima y se tomó un ponche, el 35.

En el Kyocera Dome Osaka, los Búfalos de Orix pintaron de blanco a los Halcones de Softbank, con marcador de 5×0, con apenas cuatro imparables conectados, dos de ellos salidos del bate de Alfredo Despaigne, que alineó como designado y cuarto bate.

«El Caballo de los Caballos» se fue de 4-2, con par de ponches incluidos, para dejar sus cifras en .255/.327/.457/.784. Otro que regresó a la alineación titular fue Yurisbel Gracial, quien no lo hacía desde el pasado 24 de junio por haber dado positivo al virus de la pandemia.

El matancero, que fue ubicado como sexto palillo y jardinero izquierdo, se fue de de 2-0, con un boleto y par de ponches, para disminuir su línea ofensiva hasta .287/.363/.398/.761.

El partido entre los Gigantes de Yomiuri y los Dragones de Chunichi que estaba pautado a disputarse en el Vantelin Dome, de Nagoya, fue suspendido debido a un brote de varios casos positivos en el equipo de Yomiuri.

En la Liga de la Organización Coreana de Béisbol Profesional (KBO, por sus siglas en inglés) no vieron acciones los cubanos, al suspenderse el choque entre el Doosan Bears y el SSG Landers; mientras que Yasiel Puig no fue incluido en la alineación del Kiwoom Heroes, que se llevó la victoria 6×0.

1 comentario en “Alfredo Despaigne y Adeiny Hechavarría BRILLARON en jornada asiática”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba