ALTO CLARO: José Altuve DECLARÓ tras victoria y puso sazón contra Texas

Houston Astros siempre cuenta con la ofensiva de su jugador, José Altuve, y lo volvió a demostrar en serie importante contra rival de división, para definir quien seguirá en el camino. Restan siete series actualmente para ambas escuadras y cualquier margen de error puede pagarse caro por la lucha a la tierra prometida. Astros y […]

Houston Astros siempre cuenta con la ofensiva de su jugador, José Altuve, y lo volvió a demostrar en serie importante contra rival de división, para definir quien seguirá en el camino.

Restan siete series actualmente para ambas escuadras y cualquier margen de error puede pagarse caro por la lucha a la tierra prometida.

Astros y Texas Rangers abrieron el lunes 4 de septiembre una importante serie de tres en Arlington, donde el equipo comandado por el manager Dusty Baker fueron autoritarios.

Los visitantes apalearon el pitcheo de «Los Rancheros», en la victoria 13×6, producto de cinco cuadrangulares y 16 inatrapables.

José Altuve y el hondureño Mauricio Dubón se combinaron para sonar cuatro cuadrangulares (dos cada uno).

Altuve sonó cuatro imparables en seis turnos, con sus jonrones 11 y 12 del año, remolcando dos y anotando tres, para dejar promedio de .316

En pocas palabras, el compromiso tuvo una sola dirección: muchas carreras, cuadrangulares y un ambiente parecido a playoff.

«La mentalidad de nosotros es mantenernos unidos como equipo, con buena química, tratar de no ser los héroes en todos los juegos, sino pasarle la oportunidad al siguiente bateador» dijo el camarero.

«Todos los días parece que puede ser alguien nuevo que haga algo grande por el equipo». Enfatizó.

Siguió comentando que para él es importante aportar con su ofensiva y defensiva cada vez que sale al terreno de juego, luego de sufrir múltiples lesiones.

Elogió a la fanática que tiene la escuadra de Astros, por el apoyo que reciben, sin importar cuan lejos estén en los campos que visiten.

A la hora de esta nota, Seattle Mariners comparte el primer lugar con Houston, con récord de 77-60 y 78-61 respectivamente. Rangers bajaron a un juego (76-61).