ALTO Y CLARO: Capitán de Granma ARREMETIÓ contra Comisión Nacional de beisbol cubano

ALTO Y CLARO: Capitán de Equipo Granma ARREMETIÓ contra Comisión Nacional de beisbol cubano

“El pasado 15 de este mes, la Comisión Nacional de Béisbol dio a conocer la nómina del equipo Granma (en realidad no debería de llamarse así, ya que van más refuerzos q integrantes de la selección que luchó por coronarse Campeón en la Serie 61) y dijeron que lo hicieron así para llevar un equipo competitivo. ¿Qué más competitivo que ganar en una liga de 16 equipos con igualdad de condiciones y algunos con mejores nóminas que Granma? ¿O me van a decir que la selección de Matanzas no es una selección competitiva con integrantes del actual equipo al Clásico Mundial (6) y varios que incursionaron en otras ligas fuera del país (los de nosotros no jugaron)?

“Por eso me duele y no pude aguantar más al ver q dejaron fuera a mis compañeros de equipo que sangraron por el triunfo. Algunos en condiciones de salud no favorables para jugar y por la competitividad y entrega por el juego que aman, dieron su granito de arena por el triunfo de Granma”

“Nombres cómo César, primer abridor del equipo, quien sacó los últimos tres outs del juego 7; Castillo, quien ganó el importantísimo juego 6; Yoel iniciando y relevando; Paradelo relevando; Yosvany, importante a la defensa y primer bate; Pedro con su oportunidad a la hora de batear; David Tamayo cogiendo una importante base por bolas al zurdo del Clásico Naikel Cruz; el estelar Lázaro Cedeño, pilar importante del equipo”

ALTO Y CLARO: Lo dijo Osvaldo Abreu

“Soy de los que creo que Cuba sí debe de ganar el Clásico, Olimpiadas, Centroamericanos y Panamericanos, hasta la Serie del Caribe. Pero éste evento que no da puntos y es de exhibición, pienso que debe ser para la casi totalidad del equipo campeón. No siempre lo importante es ganar, a veces la victoria está en saber que fuimos justos y darle oportunidad a los que se lo ganaron en igualdad de condiciones, de disfrutar de todo, todo por lo que lucharon”.

Otra raya más para el tigre, entre tantas ya, que ni espacio libre queda. Ya son muchas las voces que se alzan, pero más grande el silencio de los culpables que no son capaces de dar la cara, bajar la cabeza y aceptar que son un fracaso como dirigentes del beisbol cubano.

Leave a Comment