Randy Arozarena estuvo a solo tres cuadrangulares de llevarse el MLB Homerun Derby 2023 ante el dominicano Vladimir Guerrero Jr., vale acotar que fue la primera participación del cubano-mexicano en este tipo de eventos de mitad de temporada.
El de Pinar del Río se gozó su presencia en el T-Mobile Park de Seattle, casa del festival y del Juego de las Estrellas 2023. Tras derrotar a dos de los máximos favoritos de todos, los cubanos Adolis García y Luis Robert Jr., el jardinero de Tampa vivió una gran final aunque sin llevarse los honores.
Luego de ello y tras concluida la cita, Randy Arozarena brindó unas declaraciones a la prensa de su equipo, Tampa Bay Rays, quien le hizo un hermoso video homenaje tras su paso por el Derby.
Te puede interesar: LO QUE NO VISTE: Adolis García CELEBRÓ jonrones de Randy Arozarena
En sus primeras declaraciones indicó que: “Es una experiencia muy bonita, la disfruté al 1000%, la verdad fue algo nuevo para mi que siempre quise, querer estar en un Homerun Derby y un Juego de Estrellas y gracias a Dios se me dio y la disfruté mucho con mi familia. Muy emocionado”, mencionó el jardinero.
Más adelante manifestó que: “Mis compañeros me dieron mucho apoyo, desde que salí creo que hice buena actuación. No pude ganar pero me voy muy contento”.
Para cerrar Randy Arozarena mandó un mensaje alto y claro al mundo de la MLB y a todos los fanáticos: “Espero estar el próximo año y poder ganarla”. ¿Algún reto en camino?
Sin duda este personaje ha sabido ganarse el corazón de todos los cubanos, mexicanos, latinos y amantes del mejor béisbol del mundo. ¿Tu qué crees? ¿Crees que pueda volver el año entrante y dar lo mejor de sí? Bueno, si “Vlady” ganó cuatro años después, ¿Porqué Randy no?