SE ANUNCIÓ Last Dance: Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentarán en Arabia Saudita

Messi y Cristiano se enfrentarán en 2024

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi es quizás la más importante de la historia del fútbol. Desde 2008 se repartieron el premio Balón de Oro y fueron la cara de los clásicos entre Real Madrid y Barcelona.

Con la partida de Cristiano Ronaldo al fútbol de Arabia Saudita y Lionel Messi a Inter de Miami en la MLS parecía ser el final de esta historia. Sin embargo, habrá un nuevo capítulo en 2024.

Messi y Cristiano se enfrentaron en un amistoso a principios de año

El encuentro formará parte de la Riyadh Season Cup y es similar a lo acontecido en enero de este año, cuando se enfrentó un combinado de estrellas de la Saudi Pro League, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, frente al Paris Saint Germain, que contaba en sus filas con el astro argentino.

Aquella vez el partido finalizó 5-4, favorable a París Saint Germain. Messi abrió el marcador y Cristiano Ronaldo pudo convertir en par de ocasiones. Los otros tantos de PSG fueron obra de Kylian Mbappe, Sergio Ramos, Marquinhos y Hugo Etitike. Mientras que por los árabe el las anotaciones fueron del coreano Jang Hyun-Soo y el brasileño Anderson Talisca.

El de febrero será un partido que recordará mucho a esos míticos Real Madrid vs Barcelona. En Inter de Miami, además de Messi, la plantilla cuenta con grandes exestrellas del club catalán. Se pueden mencionar a Sergio Busquets, Jordi Alba y la pronta llegada del uruguayo Luis Suarez.

Por su parte, Al Nassr tiene una plantilla con figuras reconocidas. A CR7 lo acompaña en la delantera el senegalés Sadio Mané. Además del croata Marcelo Brozovic y el defensor francés Aymeric Laporte.

Scroll al inicio