El careta cubano, Yasmani Grandal, enfrentó al abridor dominicano Luis Severino y New York Yankees en el último de la serie.
Severino se montó en la lomita para su décima cuarta apertura de la temporada con el equipo de “El Bronx”, este miércoles, para intentar domar a unos fuertes Chicago White Sox.
La última salida del diestro fue el 4 de agosto ante Houston Astros, donde trabajó por espacio de cuatro entradas, cinco hits, cinco carreras (todas limpias), cuatro ponches, tres boletos, dos jonrones, pelotazo, perdiendo el encuentro.
Mientras que por su parte, Yasmani Grandal, alineó como séptimo bate y catcher por los de casa en el último enfrentamiento del 2023 entre escuadras.
Te puede interesar: GEMELOS ROGERS: Taylor y Tyler acumularon números CASI IDÉNTICOS
White Sox demostró la ofensiva que siempre los ha caracterizado en los últimos años, para atacar así, a un Severino que ha estado descontrolado en cada una de sus salidas.
La parte baja de la segunda entrada fue donde tomaron control del compromiso: doble de Yoan Mocada, su compañero Andrew Vaughn lo movió a la tercera para dejarle la mesa servida al protagonista.
Yasmani Grandal no espero mucho, tratando de ayudar a la causa, dirigió el batazo a la banda contraria y así remolcaba a su compatriota. Chicago tomaba la ventaja 1×0.
Te puede interesar: LA SONÓ a 110 MPH: Ronald Acuña Jr. AMPLIÓ ventaja de Atlanta
Severino y Grandal de por vida se han enfrentado en cuatro oportunidades, sin contar la jornada del miércoles. Donde el quisqueyano lo ha dominado en cada una.
Ahora, con la impulsada de dicho juego, sumó 31 en la campaña, para establecer su promedio .246 en 95 juegos.
El nacido en La Habana, le ha sonado un cuadrangular de por vida a Yankees, y fue el 23 de mayo de 2021 cuando enfrentó al relevista Chad Green.