IMPRESIONANTE: Analista PREDIJO jonrón 700 de Albert Pujols ¡hace 5 MESES!

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

Puede parecer una historia de ficción, pero de eso nada, las pruebas están grabadas en los archivos de MLB Network. Resulta que el comentarista deportivo y presentador, Greg Amsinger, el pasado 13 de abril (2022), mientras analizaba el camino de Albert Pujols para llegar a la cifra de los 700 jonrones, le comentó a dos de sus colegas la fecha en que llegaría el dominicano a dicha marca.

Las palabras de Amsinger fueron: «Conectará el jonrón número 700 de su carrera como visitante. Viernes por la noche en Los Ángeles en septiembre.» Realmente esto es algo impresionante que ha salido a la luz minutos después de que Pujols lograra conectar el cuadrangular 700 de su extraordinaria carrera en Las Mayores. MLB Network ha mostrado el momento de esta predicción y la reacción de los aficionados no se ha hecho esperar.

Amsinger, el nuevo Nostradamus del béisbol, nació el 24 de mayo de 1979 en St. Louis, Missouri. Llegó a MLB Network en 2009, después de trabajar en CBS College Sports/CSTV y en WTHI-TV en Terre Haute, Indiana. Además durante dos años fue productor de St. Louis Cardinals Baseball Radio Network en KMOX.

En MLB Network se le puede ver con frecuencia en MLB Tonight, un programa ganador del premio Emmy. También es presentador de la transmisión exclusiva del Draft de la MLB y cubre eventos especiales del Juego de Estrellas y la Serie Mundial. De ahora en adelante de seguro Amsinger será consultado siempre que se espere una marca importante en la MLB, probablemente Aaron Judge sea objeto de su próxima predicción.

Scroll al inicio