AGENCIA LIBRE: Cinco veces seguidas ALL STAR se AVENTURÓ a buscar nuevo CLUBHOUSE

Por AM González

Las noticias siguen llegando en esta offseason y muchos quedan sorprendidos al ver las millonarias transacciones, o la férrea disputa de varios equipos por un jugador en particular. La llegada del 2023 trajo consigo un nuevo pelotero a disputar, el que a pesar de que no se encuentra en sus mejores tiempos sin dudas puede aportar muchísimo a cualquier equipo en la MLB.

Andrew McCutchen es un jardinero y bateador designado que lleva desde el año 2009 jugando en el mejor beisbol del mundo. La mayor parte de su carrera la pasó con los Piratas de Pittsburg donde fue seleccionado en cinco ocasiones consecutivas ALL STAR de la LIGA Nacional (2011, 2012, 2013, 2014, 2015), siendo también NL MVP en el año 2013 y condecorado con el Roberto Clemente Award y Best Player – MLB.com Award en el año 2015.  

Drusneeze, como se le conoce también al atleta, tubo un rendimiento ofensivo durante la pasada campaña con los cerveceros de Milwaukee que incluyó 17 cuadrangulares, 122 hits y 69 carreras impulsadas, su promedio fue de .237 en 512 apariciones al home y acumuló un OPS de .700. Veremos cual será el destino final de este fenomenal atleta, así que manténgase al tanto de todo con nosotros, aquí en Swing Completo.

Scroll al inicio