Por lo que queda de Spring Training, Andy Ibáñez intenta mejorar sus números para cerrar fuerte y, de una vez por todas, asegurar su puesto en Detroit Tigers para el inicio de la temporada 2023 de Grandes Ligas. En la jornada de este miércoles, el infielder cubano respondió para poner, provisionalmente, 2×0 a los Tigres ante Atlanta Braves.
Andy Ibáñez se fue de 2-1 frente a los Bravos y no perdió una oportunidad ante el lanzador derecho Mike Soroka.
En el tercer episodio, cuando Detroit iba arriba 1×0, Ibáñez se encontró con hombre en primera base, sin outs. Tras ver dos lanzamientos de Soroka, el antillano le sacó el bate a un sinker a 94 millas por hora.
Lo que salió del madero de Andy Ibáñez fue un suave sencillo al jardín derecho. Akil Baddoo, que estaba en la inicial, voló hasta la tercera base y posteriormente anotó por error en tiro del patrullero derecho Magneuris Sierra.
Por tal pifia a la defensiva, no le dan carrera empujada formalmente a Ibáñez, pero lo importante es que dio el batazo con el que entró la segunda rayita de su equipo. En total, ligó de 2-1 y se ponchó en una ocasión.
En siete enfrentamientos hasta ahora, Andy Ibáñez va de 14-3, con tres sencillos. Suma una anotada, una base por bolas, tres ponches y una línea bien discreta de .214/.267/.214, con OPS de .481.
Te Puede Interesar
Pese al esfuerzo del isleño, los Tigres perdieron 5×3 y se anotaron su derrota número 15 de la pretemporada (13-15).