Detroit abrió delante: BATAZO Andy Ibáñez MADRUGÓ Chicago (+VIDEO)

Andy Ibáñez cortó racha negativa a la ofensiva e igualó a Isidro Fabré y Javiér Pérez entre cubanos en MLB

Andy Ibáñez preparado para batear con Detroit Tigers

Comenzó otra jornada en MLB y Andy Ibáñez no esperó mucho para hacerse sentir con un batazo productor que adelantó a su equipo. Por la tarde del sábado 24 de agosto de 2024, Detroit Tigers y Chicago White Sox se midieron en duelo y el pelotero cubano no defraudó en su primera visita al plato.

El «Guaranteed Rate Field» recibió este compromiso de rivalidad divisional y los visitantes llegaron con ansias de sumar otro triunfo. Entretanto, Andy Ibáñez fue puesto como segundo bate y camarero en la alineación titular del manager A.J. Hinch.

Ky Bush, asumió la responsabilidad de subirse a la lomita por los dueños de casa pero toleró imparable y permitió carreras en el primer episodio. Matt Vierling abrió la tanda ofensiva por el conjunto de la ciudad motor con doblete hacia la pradera izquierda. Seguidamente, Andy Ibáñez llegó al plato y puso cifras en el score con inatrapable.

El lanzador estadounidense comenzó el turno con strike pero perdió la brújula por un momento y llevó la cuenta a 2-1. Al cuarto envío del enfrentamiento, el abridor de Chicago White Sox vino al home con una recta de cuatro costuras sobre las 92 MPH que el grandesligas cubano devolvió con sencillo de línea hacia el jardín izquierdo, lo cual remolcó a Matt Vierling con la primera anotación de Detroit Tigers.

Andy Ibáñez la sonó a 100 MPH y abrió pizarra en Chicago

Con este hit impulsor, el pelotero antillano cortó una racha de tres juegos sin conectar imparable y sumó el número 10 de por vida contra Chicago White Sox. Asimismo, alcanzó las 27 carreras remolcadas en la presente campaña de Major League Baseball y con esto registró la cuarta contra la franquicia de la ciudad de los vientos. A su vez, llegó a un total de 235 hits en su trayecto ligamayorista.

Andy Ibáñez preparado para batear con Detroit Tigers
Andy Ibáñez fungió como envió anímico para desatar la ofensiva de Detroit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *