CON CASA LLENA: Andy Ibáñez dio GRAND SLAM a más de 400 pies POR TODO EL MEDIO

Ibáñez alineó como sexto bate y designado de Toledo, en el sexto juego de la temporada para el equipo. En su primera oportunidad con el madero, falló en roletazo a tercera base, contra el abridor Jackson Kowar. Sin embargo, en la segunda aparición, encontró la casa llena y no desperdició la oportunidad.

Con dos outs en la pizarra, Kowar concedió tres boletos consecutivos y fue extraído del box por su manager. En su lugar vendría a lanzar el relevista Alex Cox, quien le tiró dos bolas malas al cubano. Pero al tercer lanzamiento el zurdo Coz intentó buscar la zona y lo que encontró fue el bate de Ibáñez.

El antillano le hizo swing a un lanzamiento que se quedó al centro y descargó toda su fuerza sobre la bola. La conexión salió por todo el centro del terreno y se llevó las cercas por encima de los 402 pies. Andy le dio la vuelta al cuadro y con sus cuatro remolques puso el juego 5×1.

En su tercera vez al bate, Ibáñez recibió boleto, luego se ponchó y finalmente conectó un doblete por el jardín derecho, a la altura del noveno episodio. En resumen, el cubano se fue de 4-2 con un jonrón, un doble, cuatro empujadas, una anotada, un ponche y un boleto.

Ahora, en seis encuentros disputados, Andy batea de 17-5 para un promedio de .294. Tiene dos jonrones y par de dobles como extrabases, siete empujadas, cuatro anotadas, seis ponches con cuatro boletos y línea ofensiva de .429/.765/1.194 (OBP/SLG/OPS)

Por el equipo contrario, vio acción otro prospecto cubano, Dairon Blanco, quien bateó de 4-0 con par de ponches y una anotada, dejando su average en .333

Sin más, aquí el Grand Slam de Ibáñez:

Scroll al inicio