A LO PROFUNDO: Miguel Vargas ESTRENÓ EL MADERO en MLB 2023

Por Yendry Fabré

Miguel Vargas conecta largo doble en duelo contra Arizona Diamondbacks y continúa su buen paso en este inicio de temporada.

Tras los juegos del Opening Day se pudieron ver algunos avances de lo que podría venir a lo largo de la temporada de Grandes Ligas.

Este viernes Dodgers y Diamondbacks continuaban con el segundo juego de su enfrentamiento particular. Con los cubanos Miguel Vargas y Lourdes Gurriel Jr. como titulares.

Los abridores del encuentro fueron Dustin May por los locales y Merril Kelly lo hacía por los Cascabeles. En el Opening Day, Dodgers se llevó la honores con marcador de 8×2.

El palo fue sobre una sinker que venía a 91.8MPH en cuenta de 2 bolas y 2 strikes. La pelota viajó 384 pies, tuvo un ángulo de salida de 24 grados y una velocidad de 105.2MPH.

Fue el primer hit de la temporada para el habanero Vargas, quien se había ido en blanco el Opening Day, aunque recibió dos boletos.

Este doble es el segundo en la carrera del muchacho de 23 años. El primero fue en su primer turno al bate en Las Mayores, el 3 de agosto de 2022 en San Francisco.

Proyecciones de Miguel Vargas para 2023

¨Miggy¨ se ganó para 2023 la titularidad con Dodgers, según dijo el manager Dave Roberts. El cubano defenderá la segunda base a tiempo completo en el equipo angelino.

Varios medios especializados sitúan a Miguel Vargas como un fuerte candidato para luchar por el Novato del Año en la Liga Nacional.

En 2022 participó solamente en 18 juegos y tuvo 50 comparecencias al plato, lo que le mantiene su estatus de novato para este 2023.

A seguir de cerca al cubano, que está demostrando ser pelotero de Grandes Ligas y viene a mantener el nombre de Cuba bien alto en las Grandes Ligas.

Scroll al inicio