Andy Ibáñez RESPONDIÓ con batazo a 92.9MPH ante NY Yankees

Eduardo Acevedo

Detroit Tigers perdió el primer juego de la serie de tres contra New York Yankees. Pese a ese resultado del martes 5 de septiembre, los de la ciudad automotor sumaron cuatro victorias de sus últimas cinco. Ahora, con el madero de Andy Ibáñez, buscan amarrar la serie a su favor. Aunque ambas escuadras ya no…

Aunque ambas escuadras ya no buscan nada en la presente zafra, si están luchando para terminar con un mejor récord. Pero cabe recordar, que Miguel Cabrera está en su última campaña, suficiente para inspirar a sus compañeros, incluido al camarero cubano.

Antes de la jornada del miércoles 6 de septiembre, Andy Ibáñez registró, 29 extrabases y un promedio de .244

Con ese curriculum, el dirigente A.J Hinch, alineó al antillano como sexto bate y segunda base, para el compromiso 139 de la temporada.

Andy Ibáñez falló en sus primeros dos turnos de la noche en el Yankee Stadium con rodado a la antesala en el segundo y un fly al izquierdo en el quinto inning respectivamente.

Para la séptima entrada, la suerte estuvo del lado de Ibáñez, después que, Spencer Torkelson y Matt Vierling estuvieran en las bases con un out, y el juego a favor de Yankees 4×1.

El camarero atacó un sinker de 92.9 MPH del lanzador Clarke Schmidt en conteo de cero bolas y dos strikes, para mandar una fuerte línea con dirección al jardín central.

Con esa remolcada, acercó a Detroit 4×2 en dicha entrada. La conexión dejó como velocidad de salida de 96.4 mph. Significó la carrera impulsada 27 del año.

Leave a Comment