5to Jonrón de Andy Pages extiende ventaja de Dodgers

Eduardo Acevedo

Andy Pages posee un promedio de bateo de .900 en sus últimos 10 turnos al bate.

Andy Pages bateando con Los Angeles Dodgers

Con una tarde para el recuerdo, el cubano Andy Pages soltó su quinto jonrón del año, en lo que fue el último de la serie entre Pittsburgh Pirates y Los Angeles Dodgers de este domingo 27 de abril.

El Dodger Stadium sirvió de escenario para llevar el último encuentro entre ambas novenas. Para el compromiso en cuestión, el manager Dave Roberts alineó el toletero cubano como sexto hombre y defensor del jardín izquierdo.

En sus primeros dos turnos, el caribeño se mantuvo perfecto con el madero, luego de sacudir un sencillo remolcador en la primera entrada, mientras que en la baja de la tercera, tronó su segundo imparable de la jornada. Pero lo mejor se gestó en la conclusión del quinto episodio.

Andy Pages sigue caliente con la ofensiva

Previamente, su compañero Teoscar Hernández sonó su octavo jonrón de la temporada. Más adelante, Freddie Freeman continuó el buen momento tras un fuerte sencillo que mandó hasta el jardinero central, Oneil Cruz.

Allí, Andy Pages compareció por tercera vez en la tarde, con un clima cálido, que, al parecer, le estaba favoreciendo por la jornada magistral. Ahora bien, una vez más, el cubano no tuvo paciencia de esperar tantos pitcheos, en cambio, decidió atacar de lleno una recta de cuatro costuras que viajó a 95.3 MPH desde la mano del serpentinero Kyle Nicolas.

Al momento de impactar la bola, se supo que no estaba dentro del diamante. Mientras el jardinero Oneil Cruz perseguía la esférica, sobrepasó la valla de seguridad del jardín central, batazo que convirtió en su quinto jonrón de la temporada con un compañero a bordo.

De acuerdo con las mediciones de Statcast, el jonrón de Andy Pages salió a una velocidad de 105.1 MPH con una distancia de 406 pies. De esta manera, Los Angeles Dodgers se distanciaba en el marcador (8×2).

Vive gran momento en 2025

En la reciente serie contra Pittsburgh Pirates, el patrullero Andy Pages les ha conectado tres o más imparables de manera corrida, incluyendo la jornada dominical. Durante dicho lapso posee un promedio de bateo de .900, lo que es el resultado de nueve indiscutibles en 10 turnos al bate, con cuatro extrabases y dos carreras impulsadas.

Andy Pages ha demostrado que llegó para quedarse en Grandes Ligas. Pese a los problemas en el inicio de la temporada, realizó los ajustes necesarios que lo están conduciendo a su mejor campaña. Sí, es temprano, pero los números están ahí y poco a poco se está acoplando a una ofensiva elite que es comandada por Shohei Ohtani, Teoscar Hernández, Mookie Betts y el propio Freddie Freeman. Lo mejor del antillano está por llegar y sus registros hablan por sí solos.

Para más información de Los Angeles Dodgers, haga clic aquí.

Deja un comentario