Los Angeles Dodgers continuaron una serie de cuatro partidos contra Cincinnati Reds. El conjunto californiano llegó tras vencer en 11 de los 15 partidos que han jugado durante el mes de mayo. El cubano Andy Pagés ha sido uno de los titulares indiscutidos en ese lapso. Por su parte, Reds llegan con tres triunfos en los últimos 11 partidos.
El elenco angelino se ubica completamente escapado en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, con una diferencia de siete juegos de San Diego Padres.
Dodgers comenzaron con una derrota en el juego uno del enfrentamiento particular con un partido histórico del dominicano Elly De La Cruz y una jornada aciaga para los bateadores de Dodgers.
Pero luego tomaron desquite y se impusieron en el segundo choque con jonrones de Shohei Ohtani y Mookie Betts.
El tercer cotejo comenzó bien reñido. Ningún equipo se hizo daño durante las tres primeras entradas. Pero en la baja de la cuarta entrada el elenco de California rompió la igualdad.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Andy Pagés abrió la pizarra con productivo batazo
Tras boletos a Freddie Freeman y Teoscar Hernández, Los Angeles Dodgers pusieron la potencial primera carrera en posición anotadora. Con un out en la pizarra y en conteo de dos strikes y una bola, Andy Pagés logró conectar con potencia una slider bajita a 89.5.
Con una velocidad de salida de 97.2 MPH, el nacido en Pinar del Río puso la pelota de rolling en el jardín central para traer desde segunda a Freddie Freeman con la primera carrera del choque.
Para Andy Pagés fue su imparable número 29 de la temporada. Además, llegó a 14 empujadas y se mantuvo con 17 anotadas. El prospecto número uno de Los Angeles Dodgers dejó su línea ofensiva en .271/.308/.439/.747 (AVE/OBP/SLG/OPS).
Hasta el cierre de esta nota el partido marchaba 3×0 favorable a Los Angeles Dodgers sobre Cincinnati mientras se jugaba la alta de la sexta entrada.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp