En su temporada de novato con Los Angeles Dodgers, el cubano Andy Pages asumió turnos ofensivos de responsabilidad y se ganó la titularidad absoluta.
Andy Pages debutó en el principal equipo de Los Angeles Dodgers durante la presente temporada de las Grandes Ligas. El pasado 16 de abril recibió el llamado para jugar en la Gran Carpa y ese día salió al terreno para enfrentar a Washington Nationals.
De esa forma, en su primera actuación con el conjunto angelino bajo el mando de Dave Roberts, Andy Pages bateó un hit en cuatro veces al bate y pasó en una ocasión por la registradora. En tanto, su primer cuadrangular lo conectó en el quinto duelo (21 de abril), cuando enfrentó a New York Mets.
Ese fue un gran juego para el oriundo de Pinar del Río, Cuba, pues conectó dos indiscutibles en cuatro turnos lícitos, entre ellos su segundo doble en MLB. También, se estrenó como remolcador y envió tres compañeros hacia el home plate.
Desde su primera inclusión en la alineación de Los Angeles Dodgers, el novato cubano se ganó un puesto entre los titulares del conjunto. Incluso, su estabilidad con el madero lo llevó a ocupar puestos de responsabilidad entre estrellas como Shohei Ohtani, Freddie Freeman, Will Smith y Teoscar Hernández.
Te puede interesar: 1.38 BILLONES: Tampa Bay tendrá NUEVO estadio, St. Petersburg APROBÓ acuerdo
Andy Pages, cuarto bate de Los Angeles Dodgers
Andy Pages en el cuarto turno ofensivo en la primera parte de MLB 2024 exhibió promedio ofensivo de .294, producto de 10 hits en 34 veces al bate, entre ellos tres biangulares. Asimismo, anotó cuatro carreras y se ponchó en nueve ocasiones.
Por otra parte, en el puesto al bate que mejor rindió fue en la quinta posición. Andy Pages consiguió 18 hits en 72 veces al bate, con ocho extrabases: tres jonrones, cuatro dobles y un triple. Su average fue de .228, pero impulsó nueve carreras y anotó 12.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Con respecto a sus números generales antes del Juego de las Estrellas, Andy Pages logró 74 inatrapables en 288 visitas al cajón de bateo, con ocho jonrones, 15 dobles y un triple. Asimismo, fletó 26 carreras y anotó en 44 ocasiones. En tanto, dejó línea ofensiva de .257/.307/.399 (AVE/OBP/SLG).
Precisamente, con sus 44 carreras anotadas igualó con Carlos Paula entre los cubanos que han pasado por MLB y se ubicó a una anotación de empatar con Rusney Castillo.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp