Andy Pages ha vivido un primer año en Major League Baseball (MLB) único, pues no solo se ganó un espacio dentro del roster de Los Angeles Dodgers, sino que podría coronarlo con un título de Serie Mundial, ya que su equipo está a solo un triunfo de imponerse a New York Yankees.
No obstante, su crecimiento personal podría seguir en la pelota rentada, más allá de la MLB, ya que estaría en los planes de Leones del Escogido, equipo que comanda en el inicio de la Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM).
Te puede interesar: OFICIAL: Águilas Cibaeñas ANUNCIÓ a Yadier Molina como nuevo manager
Así lo comentó en una entrevista concedida al periodista Yusseff Diaz, previo al tercer juego de la Serie Mundial, donde habló de la posibilidad de desenvolverse en la competición quisqueyana.
«Estoy en conversaciones con Leones del Escogido. Pero todavía no he tomado la decisión y tampoco sabemos si estaré ya que este ha sido mi año más largo, donde más encuentros he jugado. Entonces todo tiene que caer en la misma página para jugar», comentó Andy Pages, sobre esta oportunidad de desempeñarse en un circuito tan exigente como el dominicano.
Andy Pages tuvo un 1er año importante dentro de Dodgers
También sería una gran posibilidad de desarrollarse como pelotero, no solo por el nivel al que se verá sometido, sino también porque estará en un equipo que es candidato a obtener el título en la LIDOM, pues marcha líder tras dos semanas de acción.
Mientras tanto, Andy Pages está enfocado en la Serie Mundial y en culminar su primera campaña con Los Angeles Dodgers. Hasta el momento ha sido una trayectoria exitosa, tanto en lo individual como en lo colectivo.
Te puede interesar: HABLÓ estrella Yankee Aaron Judge: «Tengo que dar la cara… estoy fallando»
«Es el sueño de todo niño. Siempre quise jugarla y hacerlo en el primer año es un sueño. Siempre manteniéndome listo para cuando el equipo me necesite. Fue un año bueno para mí pero ahora tengo que trabajar y mantener mi cuerpo bien», comentó Andy Pages.
A sus 24 años de edad, el oriundo de la Mayor de Las Antillas, ya puede decir que jugó en 116 cotejos de la ronda regular. Allí, dejó un promedio al bate de .248, con 13 jonrones, 23 dobles y un triple. A estos números le añadió 46 carreras empujadas y 65 anotadas. Pero lo más importante es que durante gran parte de la campaña fue un jugador regular en el linuep de un plantel lleno de figuras.
Para más noticias de Dominicana entra a nuestro sitio web haciendo clic aquí