El cubano Andy Pages anotó la carrera del empate en la primera entrada del encuentro entre Los Angeles Dodgers y Boston Red Sox.
Los Angeles Dodgers se enfrentaron por tercera ocasión a Boston Red Sox en «Dodger Stadium», luego de la celebración del All Star Game MLB 2024 en «Globe Life Field», estadio de Texas Rangers.
En los dos primeros encuentros el equipo local se impuso para llegar a 58 triunfos y continuar como líder absoluto de la División Oeste de la Liga Americana.
Durante la jornada dominical, el elenco visitante se adelantó por el jonrón del jardinero Jarren Durán, quien participó en el Juego de las Estrellas. Sin embargo, la reacción de los locales llegó en la conclusión del primer capítulo para igualar el desafío a dos carreras por bando.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
El cubano Andy Pages fue protagonista en la producción ofensiva. Antes de iniciar el partido, Dave Roberts, director de la organización angelina, anunció al caribeño como cuarto hombre en el orden ofensivo y defensor del jardín central.
Freddie Freeman bateó el primer hit de los Dodgers e impulsó la primera, tras conseguir su jonrón número 16 del campeonato. El inicialista y tercer bate dejó el home plate «caliente» para el antillano Andy Pages, quien respondió con otro extrabases, el biangular 17 del torneo.
Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Ozzie Albies QUEDÓ FUERA de Atlanta Braves
Doble de Andy Pages ante Boston Red Sox
La conexión la consiguió frente al abridor de Boston Kutter Crawford. Dicho batazo salió en dirección del jardín derecho con una velocidad inicial de 79.7 mph. Ello después de entrar en conteo de dos bolas e igual número de strikes.
Con Andy Pages sobre el segundo cojín le tocó el turno a Gavin Lux, quien también se apuntó un doblete e igualó el juego a dos carreras para cada equipo.
Esa significó la carrera anotada 46 del pinareño en su primera temporada como jugador de la Gran Carpa. Además, arribó a 76 indiscutibles en 295 veces al bate, para un promedio ofensivo aproximado de .258.
Después de esa anotación superó a Rusney Castillo y se convirtió en el cubano 122, igualado con Roberto Campos, con más carreras anotadas en MLB. Castillo, precisamente, defendió los colores de Boston Red Sox en su paso por el mejor beisbol del mundo.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp