Desde su debut en abril de este año, Andy Pages se asentó en el lineup de Los Angeles Dodgers, algo que no es poca cosa pues a su lado tiene a referentes de la talla de Shohei Ohtani, Mookie Betts, Freddie Freeman, Teoscar Hernández, entre otros.
Ya adentrándose en la recta final de la ronda regular, el conjunto californiano sabe que no puede dejar pasar oportunidades para asentarse en la cima de la División Este de la Liga Nacional. Pese a que se veía muy cómodo en el primer lugar, cada vez mira más de reojo a San Diego Padres y Arizona Diamondbacks.
ÚNETE a nuestro grupo de Telegram aquí
Este lunes 5 de agosto comenzó una nueva semana, con un encuentro clave en el Dodger Stadium frente a Philadelphia Phillies, otro de los líderes que tiene la Liga Nacional. Era sin duda un encuentro entre equipos pesados que necesitan obtener triunfos para clasificar lo antes posible a la Postemporada.
Andy Pages salió como octavo bate de la toletería angelina. Una situación favorable para él, pues iba a tener muy probablemente corredores en las almohadillas cuando le toque batear.
Te puede interesar: OFICIAL: Freddie Freeman REGRESA a Dodgers, Cavan Biggio FUERA
Andy Pages castigó a Aaron Nola
Así sucedió en la parte baja del tercer capítulo, con el marcador 2×0 a favor de Philadelphia. Sin outs y hombre en la intermedia, se midió a los lanzamientos de Aaron Nola, quien hasta ese momento tenía dominado a sus oponentes. No obstante, con cuenta máxima de 3-2, probó con una curva a 79 millas, la cual fue devuelta a una velocidad 112 millas, llevándola a una distancia de 283 pies por el jardín izquierdo.
Esa conexión fue suficiente para que Jayson Heyward anote la primera de Dodgers. Pero esto apenas fue el comienzo de un rally, dado que el propio Andy Pages, quien llegó a la segunda con ese batazo, pasó por la registradora con un elevado de sacrificio de Shohei Ohtani. Posteriormente, Los Angeles sumarían dos más para terminar el inning 4×2.
Para él, este es su doblete número 18 de la campaña. También registra seis jonrones y un triple en 91 juegos, aunado a 33 rayitas empujadas y 51 anotadas. Con este hit, también arribó a los 81 imparables en la campaña, para un average de .242.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp