Luego de tener un arranque de Spring Training espectacular, el prospecto cubano Andy Pagés fue, sorpresivamente, designado al triple A Oklahoma City Baseball Club y no vio acción en el partido del martes, 5 de marzo, ante Los Angeles Angels.
Pero Dave Roberts lo trajo de vuelta y lo colocó en el noveno turno, haciendo mancuerna con Mookie Betts y la tanda alta de Los Angeles Dodgers, que una vez más hizo estragos a los lanzadores rivales.
Te puede interesar: SIN FRENOS: Jonrón de Andy Pagés puso DELANTE a Dodgers
En cada uno de sus turnos se hizo presente en la pizarra. En la segunda entrada recibió pelotazo y luego anotó carrera. Dos entradas más tarde conectó sencillo y fue remolcado por Grand Slam de Freddie Freeman. Pero su turno más importante llegaría un inning después.
Andy Pagés volvió a responder a la responsabilidad
Con el marcador 8×7 favorable a Dodgers, Andy Pagés encontró a Gavin Lux en segunda y a Austin Barnes en primera con un out en la pizarra. Pagés siguió demostrando toda su calidad y pegó un rolling duro entre tercera y short que fue imposible capturar.
La bola rodó hasta el jardín izquierdo, permitiéndole a Lux anotar desde la intermedia. Para Andy fue su novena empujada de la primavera y es segundo dentro del equipo y de la MLB, sólo detrás de Freddie Freeman con 11.
Te puede interesar: SUMÓ 2 con Dodgers: IMPARABLE Shohei Ohtani LLEGÓ a 7 en 2024
Con las dos anotadas que logró en sus dos primeros turnos llegó a nueve en el Spring Training y es el líder absoluto en toda la pretemporada. Dejó, además, su línea ofensiva en .471/.571/1.000/1.571 (AVE/OBP/SLG/OPS). Dentro de sus ocho hits, cuatro son extrabases, un doble, un triple y par de jonrones.
Sin más, disfruten de este batazo de Andy Pagés ante White Sox.