Andy Pages se encuentra en medio de un momento soñado por su presencia en la Serie Mundial 2024 de Major League Baseball, en la tarde del jueves 24 de octubre el pelotero cubano concedió declaraciones sobre sus expectativas en esta rivalidad entre New York Yankees y Los Angeles Dodgers.
Con las Bases Llenas, a través de su red social instagram posteó un vídeo de la entrevista que dio Andy Pages y respondió en referencia a su participación en la Serie Mundial de MLB y representar a Cuba junto a Nestor Cortes como contrario, “Me siento muy bien porque él y yo vamos a representar a un país completo”.
Te puede interesar: 6 lanzadores cubanos que más DESTACARON con el bate en MLB
“No he hablado con Nestor Cortes, pero somos cubanos y el día que hablemos tendremos una buena conversación, veremos quien gana, dejemos todo en manos de Dios”. Esto expresó Andy Pages al respecto de su relación con el lanzador de New York Yankees que también estará por primera vez en un clásico de otoño de Grandes Ligas.
Andy Pages emocionado por estar presente en Serie Mundial MLB 2024
El jardinero de Los Angeles Dodgers, manifestó que todos los jugadores sueñan con vivir este momento y que los peloteros se mantienen contentos por llegar a esta etapa final. También dejó saber que son los dos equipos más fuertes y con historias recientes.
Entre palabras, Andy Pages detalló la sensación de mantenerse en competición y su impresión vestir la camiseta de la franquicia californiana, “Hay muchos jugadores que no tienen la oportunidad de llegar a una Serie Mundial, yo siempre he tenido la fe que podía lograrlo y más con un equipo como Los Angeles Dodgers, lo que nos queda es seguir adelante”.
New York Yankees y Los Angeles Dodgers revivirán otro clásico de otoño en Major League Baseball después que se enfrentaron por última ocasión en 1981, en esa oportunidad los californianos se consagraron como campeones ante los neoyorquinos.
Te puede interesar: Leyenda cubana Orlando Hernández RINDIÓ tributo a Fernando Valenzuela
Andy Pages debutó este mismo año en la gran carpa y su constancia quedó demostrada por su rendimiento día a día en el terreno de juego. El grandesligas cubano en 19 visitas al cajón de bateo, registra cuatro imparables, dos jonrones y cuatro carreras remolcadas con .211 de promedio de bateo durante la Postemporada MLB.
Para más noticias de MLB entra a nuestro sitio web haciendo clic aquí