Andy Pagés bateó de 4-2 en la victoria de Los Angeles Dodgers 12×2 sobre Toronto Blue Jays con un fly de sacrificio, una carrera anotada y una impulsada.
Esta actuación lo mantuvo en un paso positivo a la ofensiva. Ese significó su tercer partido consecutivo bateando de hit y también el tercero, de nueve que ha jugado, en el que conectó múltiples imparables.
Te puede interesar: Chapman GANÓ duelo cubano, Pagés BRILLÓ, Cano PERFECTO. Resumen Cubano MLB
Andy Pagés pegó sencillo de línea al jardín derecho con un compañero en circulación en la parte alta de la segunda entrada. Tres episodios después abrió tanda con un rolling duro al left field, imposible de fildear. Luego, fue remolcado por Mookie Betts que conectó su noveno doblete de la campaña.
En el sexto episodio, con hombres en las esquinas, consiguió un elevado profundo a la pradera central para empujar a Max Muncy, quien anotó la carrera número 11 de Dodgers en el desafío.
Tras esta actuación, el pinareño dejó su línea ofensiva en .286/.316/.543/.859 (AVE/OBP/SLG/OPS). Suma 10 imparables, con tres dobles y dos jonrones como extrabases. Además, acumula nueve anotadas y cinco remolques. No tiene boletos, pero si dos pelotazos y 10 ponches.
Andy Pagés sigue dejando huellas en la historia
Lo más interesante de su actuación hasta el momento es que se convirtió en apenas el tercer cubano durante toda la historia de las Grandes Ligas con 10 o más hits, cinco o más extrabases, nueve o más carreras anotadas y cinco o más remolcadas durante sus primeros nueve desafíos, según los datos de Stathead.
Andy Pagés se unió nada más y nada menos que a Yordan Alvarez y a Aledmys Díaz. Yordan, con Houston Astros en 2019, dejó la siguiente línea en nueve partidos: 12 hits, siete extrabases, nueve anotadas y 11 empujadas.
Por su parte, el villaclareño en 2016 con St. Louis Cardinals, logró conectar 13 imparables, ocho extrabases, anotó 10 y empujó ocho. Sin dudas Andy está demostrando que tiene nivel suficiente para permanecer en el mejor beisbol del mundo.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp