SONÓ JONRÓN: Andy Pagés ABRIÓ marcador para Dodgers

Andy Pagés bateó su primer jonrón del Spring Training 2024 y adelantó a Los Angeles Dodgers

El antillano ha contado con la confianza del manager Dave Roberts para abrir de titular en varias ocasiones en estos entrenamientos primaverales. Este miércoles 28 alineó como noveno en la tanda ofensiva y con el guante defendió el jardín derecho.

Con un out en el principio del quinto inning, su coequipero de Los Angeles Dodgers, Kevin Padlo, recibió base por bolas. Después, Drew Adams se sacrificó para avanzar el corredor a la segunda almohadilla.

Entonces, entró en el cajón de bateo Pagés ante los envíos del lanzador Josh Sborz. Al primer lance realizó swing y no encontró la pelota, después dejó pasar una bola y al tercer pitcheo pegó sólida conexión que sobrepasó las cercas por el jardín izquierdo.

Andy Pagés inauguró el marcador en duelo de Los Angeles Dodgers vs Texas Rangers

De esta forma, empujó a Kevin Padlo y en sus piernas anotó la segunda carrera para Los Angeles Dodgers, que brindó ventaja momentánea de 2×0. En la misma conclusión de ese episodio, los actuales campeones de MLB, Texas Rangers, empataron el encuentro.

El vuelacercas representó su primero del 2024, además de su quinta carrera remolcada y tercera anotada. También, acumula en el Spring Training un doble, siete bases recorridas y average madero en mano de .333, resultado de tres incogibles en nueve turnos lícitos.

Sus totales en cuatro entrenamientos de primavera con Los Angeles Dodgers revelan promedio de .250 tras diez hits en 40 veces al bate, ha pegado tres biangulares y remolcado nueve compañeros en 27 duelos.

Este 2024 resulta su año más productivo, pues exhibe su mayor cifra de remolques, de total de bases, igualó el registro de dobles y conectó su único cuadrangular en este momento de la preparación. Al menos, en estas primeras instancias de entrenamiento ha demostrado su oportunidad y ha hecho méritos para ser tenido en cuenta a la hora de completar roster de 40 hombres de Los Angeles Dodgers.

Scroll al inicio