Andy Pagés, entre altas y bajas normales para una temporada de Grandes Ligas, sigue demostrando que tiene el nivel necesario para tener una importante carrera en el mejor beisbol del mundo.
El novato de Los Angeles Dodgers impresionó desde sus primeros partidos. Sobre todo entre el 21 de abril y el 4 de mayo, periodo en el que bateó de 51-20, para promedio de .392, con cuatro jonrones y 12 empujadas.
Durante los siguientes 20 encuentros mermó un poco su bateo y apenas promedió para .129, con un bambinazo, cuatro empujadas y siete anotadas.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
Pero el talento del cubano se ha terminado imponiendo y en los 16 juegos en los que ha participado este mes de junio, exhibe un importante average de de .340 (50-17), con 11 anotadas, cuatro producidas y tres cuadrangulares. El último de ellos durante el segundo partido de una serie de tres ante Colorado Rockies.
Andy Pagés logró octavo cuadrangular de la temporada
El batazo llegó en la parte alta de la segunda entrada. Con el marcador en contra 4×0, un out en la pizarra y las bases limpias. Al primer envío del abridor Austin Gomber, un cambio a 81.9 MPH al mismo centro.
Tras un impacto de 93.3 MPH la bola viajó por todo el jardín izquierdo y no se detuvo hasta sobrevolar la barda a unos 382 pies. El batazo era jonrón en 28 de los 30 estadios de las Grandes Ligas. Solamente en Baltimore y Atalanta la esférica no abandonaba el parque.
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
Pagés elevó sus frecuencias a .265/.315/.430/.745 (AVE/OBP/SLG/OPS), con ocho jonrones y nueve biangulares. Además, suma 21 remolques y ha pisado la goma en 33 ocasiones en 55 juegos jugados.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp