8vo en MLB: Andy Pagés RESPONDIÓ a LA HORA BUENA con Dodgers

Andy Pagés destacó entre sus compañeros durante la visita de Colorado Rockies

Andy Pagés destacó entre sus compañeros durante la visita de Colorado Rockies

Andy Pagés, bateador cubano de Los Angeles Dodgers, destacó entre sus compañeros durante la visita de Colorado Rockies.

El conjunto de Los Angeles Dodgers recibió a Colorado Rockies en su estadio (Dodgers Stadium) en el inicio de una serie correspondiente al fin de semana.

Dodgers perdió 4×1 ante sus visitantes y dejó registro de 35 juegos ganados y 23 perdidos, resultado que le permite liderar la División Oste de la Liga Nacional. En dicho resultado fue muy importante la labor del lanzador derecho Dakota Hudson, quien permitió solo una carrera limpia de los locales durante siete entradas de labor.

Colorado Rockies anotó tres de sus cuatro carreras en la tercer episodio. Precisamente, en ese capítulo, un error del cubano Andy Pagés en el jardín central permitió que Colorado anotara la tercera rayita del juego. Luego, Ezequiel Tovar amplió la diferencia a 4×0 con su octavo jonrón.

Por su parte, Andy Pagés conectó el primer indiscutible de Los Angeles Dodgers frente al diestro Hudson en el desafío. En su posición de noveno en el orden ofensivo, el oriundo de Pinar del Río llegó al cajón de bateo en el tercer inning. En esa ocasión dirigió la bola hacia el jardín derecho.

En su siguiente turno al bate, el antillano provocó que el lanzador rival enviara nueve bolas hacia la mascota de su receptor. De los lanzamientos, consiguió conectar de foul sobre tres bolas. Sin embargo, lo dominaron por la vía de los strikes.

Turno de responsabilidad par Andy Pagés ante Colorado

Su vez al bate más importante del enfrentamiento fue en el octavo episodio. Gavin Lux inició con doble hacia el jardín izquierdo. Luego, Miguel Rojas negoció la base por bolas. De esa forma, concluyó la labor de Dakota sobre la lomita.

Victor Vodnik asumió su puesto en el choque y el primer bateador que enfrentó fue a Andy Pagés. El caribeño bateó un hit sin muchas fuerzas a lo corto del jardín central y Los Angeles Dodgers llenaron las bases con sus jugadores.

Le tocó la responsabilidad de batear a la hora buena a Mookie Betts, pero falló con rodado para doble play. Seguidamente, Shohei Ohtani recibió cuatro bolas malas y Freddie Freeman se ponchó.

Finalmente, Andy Pagés bateó dos inatrapables en tres turnos lícitos. En tanto, elevó su promedio ofensivo a .243. Mientras, significó su octavo juego con múltiples hits en la presente temporada de Grandes Ligas.