Andy Pagés vivió un momento atípico durante gran parte del mes de mayo en las Grandes Ligas. Luego de un arranque ofensivo espectacular, al nacido en Pinar del Río no le fue igual durante las últimas semanas.
El prospecto de Los Angeles Dodgers impresionó en sus primeros juegos. Sobre todo entre el 21 de abril y el 4 de mayo, lapso en el que bateó de 51-20, para promedio de .392, con cuatro jonrones y 12 empujadas.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
A partir de ahí y antes del segundo enfrentamiento entre Los Angeles Dodgers y New York Mets, jugó 20 desafíos y apenas sumó nueve hits en 70 turnos, para average de .129, con un bambinazo, cuatro empujadas y siete anotadas.
Andy Pagés logró séptimo partido multihit de la temporada
Durante ese período de 22 días no logró ni un solo partido con múltiples imparables, una racha que terminó este martes, 28 de mayo, en el Citi Field, ante New York Mets.
Luego de fallar cuatro veces y anotar dos carreras en el primer juego de la doble jornada, Andy Pagés logró reivindicarse y aprovechar muy bien los dos primeros turnos del segundo desafío.
Te Puede Interesar
En el primero pegó sencillo de línea abriendo la segunda entrada para luego anotar la segunda carrera del partido. Dos entradas más tarde, al primer envío de José Quintana, conectó una línea dura por el center field que picó a unos 352 pies con una velocidad de salida de 101.2 MPH y se convirtió en su séptimo doblete de la temporada.
SUSCRÍBETE a nuestro Newsletter y recibe toda la información diaria de MLB, beisbol cubano y latino y deporte mundial
Te puede interesar: Todas las noticias de MLB aquí
A pesar de fallar en sus dos turnos restantes, elevó sus frecuencias a .232/.263/.387/.650 (AVE/OBP/SLG/OPS), con cinco jonrones y los mencionados siete biangulares. Además, suma 16 remolques y ha pisado la goma en 22 ocasiones en 37 juegos jugados.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp