Andy Pages salió a la grama del Angel Stadium como bateador sustituto y no le fue nada mal. Logró evitar la blanqueada de Angels sobre Los Angeles Dodgers en el segundo juego de la serie de dos entre ambos conjuntos de la ciudad californiana.
En su pasantía durante el mes agosto por Oklahoma City Baseball Club, en Triple A, Andy Pages continuó con su buen rendimiento. El jardinero cubano estuvo presente como titular en nueve duelos, en los que conectó 13 hits y tres jonrones. Además, pisó la registradora en nueve ocasiones y remolcó siete carreras. Luego de sus actuaciones destacadas fijó promedio de bateo en .356 y OPS de 1.084.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
En su primera etapa en Grandes Ligas, Andy Pages acumuló 98 encuentros con Dodgers y conectó 23 extrabases, nueve de ellos cuadrangulares. Anotó en 54 oportunidades e impulsó 36 rayitas, con todo esto dejó su average en .246.
Andy Pages por demostrar su valía con Los Angeles Dodgers
Luego de su regreso, Andy Pages ha estado siendo utilizado fundamentalmente como jugador de cambio, aunque el pasado día 1ro de septiembre alineó como titular ante Arizona Diamondbacks y se fue en blanco en tres turnos.
Te puede interesar: DE REGRESO: Dodgers SUBIRÁ a Andy Pages a MLB (Fuentes)
Los Angelinos marcaron la diferencia rápidamente en el partido con seis anotaciones en las dos primeras entradas, que fueron imposibles de superar por sus rivales. Luego, ampliaron con otra en el quinto para poner suficiente tierra de por medio.
Pages fue llamado para sustituir a Miguel Rojas en la parte alta del séptimo episodio. Con hombres en en primera y segunda y conteo de un strike sin bolas, Andy Pages aprovechó una recta en la esquina de adentro y pegó un rolling duro entre tercera y short.
Con el marcador 7×0, Los Angeles Dodgers lograron marcar la primera del partido, cuando Gavin Lux pisó la goma. Para Andy Pages fue su empujada número 37 y dejó su línea ofensiva en. 246/.304/.387/.691 (AVE/OBP/SLG/OPS). Además, fue su indiscutible 89 en este 2024.
A pesar de esta anotación, el rumbo del partido no pudo cambiarse. Los Angeles Angels fabricaron otras tres carreras en la octava entrada para sentenciar el duelo y emparejar el cotejo a una victoria por bando.
Hasta el cierre de esta nota el choque marchaba 10×1 favorable a Angels en la parte alta de la novena entrada.
Para más información, sigue nuestro canal OFICIAL de Whatsapp