Luego pasar más de diez días sin impulsar una carrera, Andy Pages rompió su sequía en la jornada de este jueves 19 de septiembre entre Los Angeles Dodgers y Miami Marlins, cuando negoció un importante boleto que contribuyó a un rally de cinco carreras.
El cubano está tratando de aprovechar todas las oportunidades que le ofrece el manager Dave Roberts, y aunque el equipo cuenta con un lineup blindado, el novato ha logrado ganar tiempo de juego, al punto de ser un jugador de rol que ha contribuido en varias ocasiones, como ocurrió este jueves.
Tras fallar en su primer turno al bate con un ponche ante los envíos del abridor Edward Cabrera en la segunda entrada, Andy Pages se sacó la espina un inning después, cuando impulsó su primera carrera desde el 7 del presente mes.
ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí
El outfielder sabía que el serpentinero de Miami Marlins venía de permitir un sencillo y dar dos base por bolas seguidas, por lo que su paciencia y visión en el plato lo ayudaron a sacar provecho de un momento apremiante. Con tres corredores en los senderos y un out, exprimió al lanzador diestro hasta ganarle el duelo.
Andy Pages llegó a estar en conteo de 1-2, pero dejó pasar un cambio de velocidad y dos rectas alejadas de la zona de strike que le permitieron sacar un boleto y llevar Tommy Edman al plato para ampliar la ventaja, en ese momento, a 4-1.
Minutos después, Shohei Ohtani conectó un fuerte doblete con el que el cubano anotó en carrera en lo que terminó siendo un episodio productivo para Los Angeles Dodgers.
Te puede interesar: PALIZA de Atlanta: Jorge Soler llega a 20 jonrones en 2024 (+VIDEO)
Cifra redonda para Andy Pages
Con esa remolcada, Andy Pages llegó a 40 fletadas en el 2024, al igual que en anotadas ascendió hasta 57. Sin embargo, en 12 juegos en septiembre, contando el de la jornada de este jueves 19 de septiembre, tan solo suma seis imparables.
Luego de batear .290 en agosto, en el presente mes liga para .250, aunque sigue viendo turnos de forma consistente, lo que recalca su importancia en plena recta final para un equipo que luce como gran candidato a llegar a la Serie Mundial.
El nativo de Cuba y de 23 años de edad, suma 33 juegos desde el All-Star Game, en los que acumula 14 carreras fletadas y 13 anotadas.
Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp