62 días después: Andy Pages PRODUJO a la hora buena ante Boston

Andy Pages vivió una de sus jornadas más productivas de la temporada

Andy Pages vivió una de sus jornadas más productivas de la temporada

Con un total de 79 partidos ya sobre sus hombros, el novato cubano Andy Pages sigue luchando por mantener su nivel en el mejor béisbol del mundo. 

En un equipo tan competitivo como Los Angeles Dodgers parece una tarea titánica para un jugador que apenas efectuó choques en clase Triple A, pero entre altas y bajas se ha mantenido como titular casi inamovible en la alineación de Dave Roberts

Previo al Juego de las Estrellas, Andy Pages dejó buenos números en los cinco últimos duelos en los que participó. Bateó de 21-7 (. 333), con par de dobles, igual número de anotadas y un remolque. 

En su regreso no pudo lucir igual. Ante Boston Red Sox se fue en blanco en tres turnos, con un boleto y par de ponches. Pero lo mejor lo guardó para el segundo desafío de la serie.

Andy Pages fue oportuno ante Boston

Este sábado 20 de julio, Andy Pages vivió una de sus jornadas más productivas de la temporada. Sobre todo en las postrimerías del choque.

En la baja de la sexta entrada puso delante a su equipo 3×2 con un largo fly de sacrificio, mientras que en el décimo, mantuvo con vida a Dodgers cuando perdían 6×4.

Pegó un oportunísimo doblete con hombre en segunda que puso al conjunto angelino a uno de distancia, para luego anotar la del empate remolcado por sencillo de Enrique Hernández

Andy Pages hizo en excelente corring desde segunda y logró pisar la goma a pesar del gran tiro de Jarren Duran, que estuvo a punto de ponerlo out en el plato en una cerrada jugada qué incluso fue llevada al replay. 

Este fue el quinto encuentro de múltiples empujadas para el pinareño en lo que va de zafra, algo que no lograba desde el pasado 19 de mayo, hace exactamente 62 días. 

Andy Pages dejó sus frecuencias en .255/.307/.398/.705 (AVE/OBP/SLG/OPS), con 16 dobles, un triple y ocho jonrones. Llegó a 28 impulsadas y 45 anotadas en lo que va de campaña.