Poco a poco, el novato cubano Andy Pagés se ve más aclimatado al béisbol de Grandes Ligas. Aún cuando se esperaba que su debut llegara para finales de año, sus excelentes números en la primavera y luego en Triple A, unido a la lesión de Jason Heyward, aceleraron el proceso para el nacido en Pinar del Río.
El prospecto no ha dejado pasar por alto la oportunidad. A pesar de que su average no impresiona y que se ha tomado un buen número de ponches, su producción de extrabases está siendo notable.
Precisamente si de extrabases se trata, el equipo que lo vio debutar en MLB, Washington Nationals, sufrió las consecuencias de su poder al bate.
Andy Pagés despachó su segundo cuadrangular con Los Angeles Dodgers
Con el partido 6×2 favorable a Dodgers llegaron a la alta de la octava entrada. Al cubano Andy Pagés le correspondió batear con las bases limpias y sin outs ante el relevista Tanner Rainey.
En conteo de un strike y una bola castigó una recta a 92.4 MPH y con un contundente swing logró llenar la esférica y ponerla a viajar por todo el jardín izquierdo.
Tras un impacto de 107.1 MPH sacó un batazo elevadísimo que sobrevoló la cerca a unos 375 pies. Ese fue su segundo bambinazo en Grandes Ligas.
Te puede interesar: HISTORIA Cubana: 1er JONRÓN de Andy Pagés LLEGÓ en Los Angeles (+VIDEO)
En el partido ya había conectado un doblete en la segunda entrada para luego pisar la goma remolcado por sencillo de Mookie Betts.
Andy Pagés llevaba de 4-2 hasta el cierre de esta nota, con un doblete, un jonrón, una empujada y dos anotadas. Dejó sus frecuencias en .231/.286/.577/.863, con tres biangulares, par de cuadragulares, cuatro remolques y ha pisado la goma en seis ocasiones.
Para más Información de Los Angeles Dodgers, sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp