Por Daniel de Malas / danieldemalas@swingcompleto.com
Los Angeles Angels movieron la pluma rápido en el último día del 2022, pues firmaron a 3 peloteros a solo horas de que acabara de manera oficial el año, sumando potencial en la organización y todos con invitación al Spring Training próximo.
A pesar que los 3 jugadores recibieron contratos de Ligas Menores (según reportó MiLB-Transactions en Twitter), llama la atención Jake Lamb, sobre todo, quien conectara 59 jonrones con 196 remolcadas en dos temporadas consecutivas con los Arizona Diamondbacks, en los años 2016 y 2017.
Jake Lamb luego empezó a ser perseguido por las lesiones y no ha podido jugar más de 78 juegos en una misma campaña del 2018 a la fecha, en una carrera que se ha extendido por 9 años y 6 equipos.
Te puede interesar: New York Yankees logró otra firma en último día del Año: Regresó Billy McKinney
Los otros dos nombres son Cam Vieaux y Gerardo Reyes, ambos lanzadores con experiencia en Grandes Ligas.
Vieaux es un zurdo con record de 40-28, 11 holds, 2 salvados y efectividad de 3.77 en 149 juegos lanzados en Ligas Menores, mientras que el mexicano Reyes, de 29 años, va por su tercera incursión en MLB, en caso de lograrlo, pues antes pitcheó con los San Diego Padres (27 juegos/7.62 de efectividad) y los propios Angelinos, con los que estuvo en 2022, con par de salidas y promedio de 4.50.
Los Angeles Angels son un equipo que no debe hacer movidas trascendentales, pues además que el equipo está con rumores de venta desde hace unos meses, no se ha preparado para una División que domina Houston, con Seattle y Texas cada vez mas fuertes.