Los Angeles Angels PRESENTÓ alineación con bajas importantes en inicio de Spring Training

Los Angeles Angels jugarán este sábado, 25 de febrero, su primer desafío del Spring Training en la Liga Cactus ante Seattle Mariners, con las ausencias de sus principales estrellas ofensivas: Mike Trout y Shohei Ohtani.

Según una publicación del reportero de Angelinos para el sitio oficial de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por sus siglas en inglés), el conjunto de Los Ángeles alineará de la siguiente forma: 1- D, Fletcher SS, 2- L, Rengifo 2B, 3- G, Urshela 3B, 4- M, Thaiss C, 5- J, Adell LF, 6- M, Moniak RF, 7- K, Padlo 1B, 8- T, Jones DH, B, Phillips CF.

Duelo de zurdos entre Seattle y Angels

En ocho aperturas, Tucker dejó balance de una victoria y cinco fracasos. Asimismo, su promedio de carreras limpias fue de 6.87, producto de 28 anotaciones lícitas en 36.2 entradas de labor. También, retiró a 23 bateadores por la vía de los strikes y regaló un total de 22 bases por bolas, aspecto que deberá mejorar en el 2023 si pretende mantenerse en la rotación de su equipo.

Durante la campaña anterior, Marco trabajó en 32 desafíos; todos como abridor. En tanto, se anotó 10 victorias y perdió en 15 ocasiones. Su efectividad quedó en 4.13 y ponchó a 103 bateadores.

Los principales referentes ofensivos de Angels en el desafío serán sus primeros tres hombres en el orden: David Fletcher, Luis Rengifo y Gio Urshela; todos confirmados para participar en el V Clásico Mundial de Béisbol, con Italia, Venezuela y Colombia, respectivamente.

Scroll al inicio